¿Está a punto de llegar otro bebé a la familia? ¿Tus hijos han crecido y necesitan una habitación nueva? ¿Os cambiáis de casa y vas a decorar un nuevo cuarto para los peques? Las ideas para habitaciones infantiles que vas a ver en esta galería están pensadas para dos o más niños y repletas de buenas soluciones para organizar su cuarto compartido.
Tener un hermano puede ser muy divertido: alguien con quien jugar, con quien reír, con quien tener una complicidad única en las travesuras... Pero cuando se trata de compartir habitación, las cosas no siempre son tan idílicas. La clave para evitar conflictos es ganarlos por los ojos y por la práctica. Una habitación con un diseño original les entrará por los ojos. Y si, además, incluye ideas funcionales para mantener el orden y ganar espacio de almacenaje... ¡Entonces ya es un triunfo absoluto!
Este es el caso de estas habitaciones infantiles para dos, para tres e incluso para más o para cuando vengan amiguitos a dormir, con ideas decorativas y muy prácticas. ¡Las risas y los juegos compartidos están asegurados!