Ya en el quiosco

Vuelve el aromatizador Rituals con la revista de octubre de El Mueble. ¡Consíguelo!

El año pasado arrasasteis con las minibarritas aromáticas de Rituals, este mes con El Mueble, podréis volver a comprar el aromatizador de Rituals que más te guste para tu casa

EM-OCT22-MIKADO-900X900
El Mueble

¡Tenemos grandes noticias! La revista de El Mueble de octubre viene acompañada por un aromatizador de Rituals. Ya tienes disponible en tu quiosco esta promoción que os encantó y arrasó el año pasado, y que seguro volverá a hacerlo este 2022. Así que no tardes mucho en pasar por tu quiosco y podrás elegir entre los TRES AROMAS de las minibarritas de Rituals que podrás encontrar este año. ¿Quieres saber cuáles son?

Elige el aroma que más te guste

Podrás elegir entre tres aromas para que tu casa huela bien. Uno de ellos se repite, los otros dos, son nuevos:

aromatizador rituals sakura
Rituals

Aromatizador Sakura: "Sakura" es como llaman en Japón a la floración del cerezo japonés, es un símbolo ancestral del renacer de la naturaleza y la pureza. ¿Su aroma? Delicioso y relajante. Y junto a la esencia del arroz, símbolo de abundancia, felicidad y fertilidad, transmite una sensación de paz perfecta en casa.

1107167 TheRitualofMehrMiniFragranceSticksPROBOX T
Rituals

Aromatizador Mehr: Esta propuesta de Rituals se inspira en el dios del sol (Mehr), una nueva propuesta de la firma de cosmética natural que mejora el estado de ánimo y revitaliza el alma. Aportará una dosis de felicidad instantánea a tu hogar. Está hecho con naranja dulce y madera de cedro y se consigue un olor dulce, aromático, fresco, chispeante y estimulante. ¡Pura energía positiva!

1107157 TheRitualofAyurvedaMiniFragranceSticksPROBOX T
Rituals

Aromatizador Ayurveda: hace referencia a la ciencia de la vida y lo que se quiere conseguir con este aroma es vivir en equilibrio. La ayurveda es una creencia ancestral de la India que busca el bienestar y el equilibrio mediante la nutrición y la limpieza de energías. La propuesta de Rituals quiere que encuentres el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el alma. Hecho con rosa de la India y almendra dulce.

¿Ya sabes qué aroma es el que quieres en casa? Ahora solo tienes que acercarte a tu quiosco más cercano y pedir el aromatizador de Rituals que necesitas. Lo podrás comprar a partir del 22 de septiembre con tu revista El Mueble POR SOLO 9 euros. Ten en cuenta que los aromatizadores están valorados en 15,50 euros cada uno, así que conseguirás tu revista de decoración preferida y un aromatizador Rituals por un precio muy asequible. Y también encontrarás un vale de 5 euros para gastar en las tiendas Rituals. ¡Corre a tu quiosco!

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?