Te lo ponen fácil

¿Te apuntas a las cocinas inteligentes con color?

Samsung presentó en la Semana del Diseño de Milán 2022 la expansión de su gama de electrodomésticos inteligentes Bespoke, con opciones de personalización

Nuevos electrodomesticos inteligentes de Samsung

Si hay algo que buscamos en nuestra cocina, es que sea cómoda y bonita. Y además del mobiliario, la pintura, los revestimientos... los electrodomésticos juegan un papel importante. Las últimas innovaciones de Samsung van por ese camino: son personalizables y con la inteligencia artificial nos facilitan el día a día.

¿Te imaginas una nevera que te avise cuando un alimento se esté a punto de agotar? ¿O que tú mismo/a, desde el supermercado, puedas ver con el teléfono el interior de la nevera y saber lo que falta? Las nuevas neveras Bespoke de Samsung lo hacen y, además, con un montón de opciones de personalización que se adaptan a cualquier estilo y permiten cambiarles el aspecto antes de comprar una nevera nueva.

Neveras personalizables Bespoke Samsung
Samsung

De hecho, Samsung ha contado con la colaboración de reputados diseñadores para ofrecer frigoríficos muy estéticos, ideales para dar personalidad a la cocina y añadir color a una estancia que cada vez se abre más a la casa y en la que compartimos mucho tiempo.

El interior también está muy pensado: cuenta con variados compartimentos para mantener en óptimo estado los alimentos, con sistemas avanzados para ajustar la humedad y temperatura.

UNA COCINA CONECTADA DESDE EL TELÉFONO

Estas neveras son una de las novedades que Samsung ha dado a conocer en el recién celebrado Salone del Mobile de Milán 2022, donde ha presentado la expansión de su gama de electrodomésticos inteligentes Bespoke para el hogar. Se controlan desde el teléfono móvil, gracias a su tecnología SmartThings. Así ahorramos tiempo y ganamos comodidad.

Horno con doble funcion Bespoke Samsung
Samsung

Los nuevos hornos Bespoke son un buen ejemplo: permiten cocinar con dos funciones distintas al mismo tiempo (al vapor, por un lado, y al horno, por el otro) gracias a su función Dual Cook Steam. Además, reconocen automáticamente los ingredientes, ajustan la cocción que les es más adecuada y controlan que la comida no se cocine demasiado (o poco). El objetivo: cocinar de forma fácil y eficiente.

Las lavadoras y secadoras Bespoke con inteligencia artificial son otra novedad que ha dado a conocer la firma en Milán. La principal ventaja que ofrecen es que controlan automáticamente la duración del ciclo y la temperatura, protegiendo la ropa del sobrecalentamiento. También incorporan funciones Super Speed Washer y Super Speed Dry para tener la colada lista en ¡solo 1 hora!

Electrodomesticos conectados de Samsung
Samsung

ELECTRODOMÉSTICOS SOSTENIBLES Y DE LARGA VIDA ÚTIL

Además de estéticos e innovadores, los electrodomésticos Bespoke de Samsung son sostenibles. Desde su producción (con el reciclaje de materiales y la disminución de residuos) pasando por la entrega de los productos (usando cajas de embalaje ecológicas) y el propio funcionamiento de los aparatos, que reduce el consumo de energía y la emisión de gases de efecto invernadero. Lo que también supone un ahorro para nuestro bolsillo.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?