Una de las cosas que más nos gusta es ir a una tienda de decoración e interiorismo a ver los mejores muebles y tendencias más actuales. Nos podríamos estar horas y horas en estas estancias de ensueño, cogiendo las ideas más actuales para nuestra casa. Sentirnos que estamos envueltos de espacios muy diferentes y con estilos únicos, nos hace transportarnos a diferentes estilos de vida. 

Sin embargo, no siempre tenemos tiempo de visitar una tienda de decoración. Para a ir a una de estas, nos hace falta tiempo y estar bien relajados para tomar las mejores decisiones para nuestro hogar. Por eso, las grandes marcas del sector han habilitado diferentes páginas web, súper inmersivas y variadas, para que podamos disfrutar de la misma experiencia que en sus establecimientos físicos. 

Te traemos las mejores tiendas online de decoración para que escojas los mejores diseños, te inspires y puedas tener a un simple clic las ideas más originales para conseguir la casa de tus sueños. ¡Mira, mira!

1 /24

1.

El Corte Inglés, una gran variedad de estilos

El Corte Inglés, una gran variedad de estilos

La sección de 'Hogar' tiene los mejores productos para poner bien elegante tu casa.

El Corte Inglés

El Corte Inglés es la gran galería española que puedes encontrar de todo, y con la decoración, no es menos. La firma tiene productos y diseños para todo tipo de estancias, con muebles de gran calidad y pequeños detalles que suman en diferentes looks del hogar. Actualmente, hay hasta un 40% de descuentos en artículos seleccionados, muchos de ellos perfectos para redecorar tu casa en verano. 

2.

Maisons du Monde, la elegancia en casa

Maisons du Monde, la elegancia en casa

La firma tiene una gran gama de artículos muy bonitos para el hogar.

Maisons Du Monde

Maisons du Monde representa la sofisticación y elegancia. Mezcla los elementos que estuvieron a la moda en su día con las tendencias más recientes, por lo que todos los rincones del hogar, se vuelven mágicos gracias a sus artículos. La marca está de rebajas, con descuentos de hasta un 50%, en todo tipo de mobiliario para el hogar: jardín, exterior, textiles y mucho más. 

3.

IKEA, uno de los grandes de la decoración

IKEA, uno de los gigantes de la decoración

Su web está llena de ideas.

IKEA

La tienda sueca es una de las más conocidas por sus estilos atrevidos y modernos. Ir a uno de sus establecimientos físicos es toda una experiencia, y online, no es menos. Cuenta con todos los muebles y elementos específicos para cada rincón de la casa, con modelos de espacios muy variados para inspirarse y llevar a cabo en nuestro hogar. 

4.

Amazon y sus detalles más originales

Amazon y sus detalles más originales

Amazon ofrece todo tipo de artículos.

Amazon

Amazon no se iba a quedar atrás en cuanto a decoración, por eso tiene habilitada una sección en su web para todo tipo de muebles y accesorios: cajas, cojines, platos... La tienda está centrada tanto en productos pequeños como grandes, cuidando todos los aspectos para conseguir un hogar muy estiloso y personal. 

5.

Sklum, modernidad en estado puro

Sklum, modernidad en estado puro

Hay rebajas de hasta un 50% hasta el 11 de julio.

Sklum

Sklum es una de las marcas que disfruta con el mobiliario de diseño más exclusivo. Se adelanta a todas las tendencias, con detalles muy arriesgados que acaban adoptando otras firmas. Desde zapateros gasta mesitas de noche, Sklum pretende destacar todo tipo de muebles. 

6.

Kave Home, un espacio muy natural

Kave Home, un espacio muy natural

La marca tiene secciones de textiles, iluminación y mascotas.

Kave Home

Kave Home es una marca que trabaja con todo tipo de materiales, aunque destaca por utilizar algunas como la madera y la fibra para que la calidad de sus productos sea exquisita. La página web de la firma tiene artículos a mitad de precio, como cojines, manteles, sillas y utensilios para la cocina o el baño. 

7.

Zara Home, de estilo rústico y clásico

La rebajas de este verano empiezan el miércoles 26 de junio a las 21h.

Zara Home

La tienda de decoración de Inditex siempre nos deleita con imágenes fabulosas sobre sus productos, con estancias de ensueño y mobiliario muy agradable. Tiene un toque rústico, tradicional pero con toques muy conceptuales, que se ven reflejado en todas las secciones de su página. Zara Home siempre se adecua a la perfección a cada época del año.

8.

Kenay Jome, lujo silencioso

Kenay Jome, lujo silencioso

Kenay Home ofrece sus servicios para dar un nuevo aspecto a tu casa con un decorador.

Kenay Home

Una de las marcas más exclusivas en muebles y diseño de interiores refleja en su web su verdadera esencia. Espacios bien cuidados, decorados con mucho mimo y con miles de ideas para que todos los usuarios se inspiren. Tanto dormitorios, comedores y salones; se verán mejorados con las piezas de Kenay Home

9.

Leroy Merlin, una nueva imagen

Leroy Merlin, una nueva imagen
Leroy Merlin

Leroy Merlin es la tienda que nos blinda más facilidades para decorar nosotros mismos nuestro hogar, con una serie de herramientas para el bricolaje o con muebles ya hechos que son muy modernos. Del 25 de junio al 22 de julio, la marca ofrece una serie de rebajas por su 35 aniversario que no puedes dejar escapar. 

10.

La Redoute y su aire inspirador

La Redoute y su aire inspirador

Sus rebajas son de hasta el 60%.

La Redoute

La Redoute es una tienda decoración y moda que dispone de diversas colecciones para que ningún rincón del hogar quede vacío. La página nos enseña los estilos más bonitos e inspiradores para todos los espacios de la casa, yendo de estancias más clásicas hasta otras más étnicas. Independientemente de su estética, todas son geniales. 

11.

H&M Home, un aire muy fresco

H&M Home, un aire muy fresco

Los textiles son bonitos y de calidad.

H&M Home

H&M Home, al igual que su línea de ropa, cuenta con artículos para que los espacios queden unificados y con un estilo similar. Tanto las tonalidades suaves como las más llamativas están presentes en las colecciones de la firma, por lo que da la opción de combinar ambas vertientes correctamente. Su web ofrece muchas rebajas y precios únicos. 

12.

Lufe, la madera más especial

Lufe, la madera más especial

La marca ofrece hacer muebles a medida.

Lufe

Lufe es una de las tiendas online mejor especializadas en un material, en este caso, en la madera. Ofrece a sus clientes todo tipo de mobiliario creado por este componente, perfecto par aislar de temperaturas extremas y dar un toque de serenidad al hogar. En su web, podemos ver todas las opciones que da la madera. 

13.

Boho Deco, un estilo diferente

Boho Deco, un estilo diferente

Los manteles son algunas de sus especialidades.

Boho Deco

Boho Deco es una tienda que realza los detalles que marcan las diferencias en las estancias y que se pueden combinar con tonos suaves. Desde textiles hasta cabeceros, la firma trae los estampados más arriesgados para dar personalidad al hogar. 

14.

Antic & Chic, proyectos de ensueño

Antic & Chic, proyectos de ensueño

Con Antic & Chic, las estancias ganan luz y elegancia.

Antic & Chic

Antic & Chic es una tienda que organizar proyectos para reformar estancias de arriba a abajo, con el mobiliario más selecto. Se ajusta a la perfección a las necesidades de los clientes, con toques atrevidos y otros más clásicos. Todo el mundo encuentra su estilo gracias a su gran variedad. 

15.

Portobello Street, clase y sofisticación

Portobello Street, clase y sofisticación

La marca ofrece sillas, mesas, sofás...

Portobello Street

Si quieres conseguir un espacio único y que rebose personalidad, la tienda online de Portobello Street tiene las claves para ello. Tiene numerosos tipos de muebles para el almacenaje, el estar, decoración, iluminación y muchos más. Se puede disfrutar de sus rebajas hasta el 31 de julio. 

16.

Lola Home, un giro para tu hogar

Lola Home, un giro para tu hogar

La firma tiene todos los estilos.

Lola Home

Lola Home tiene todos los ingredientes para agradar a todos los gustos, tanto para aquellas personas que son más fans del minimalismo como las que optan por colores más llamativos. Textiles, sillas y detalles para decorar todas las estancias, son solo algunos de sus artículos más destacados. 

17.

Dac Rugs y sus alfombras imprescindibles

Dac Rugs y sus alfombras imprescindibles

Tiene todo tipo de estampados.

Dac Rugs

Dac Rugs está especializada por tener unas de las mejores alfombras del mercado. Las hay de todos los estilos: tétricos, étnicos, minimalistas, de distintas formas... Todas ellas están hechas por materiales muy buenos y dan un toque muy atrevido a cualquier casa. 

18.

Deco & Living, una tienda para soñar

Deco & Living, una tienda para soñar

Sus proyectos se basan en darle una nueva cara al hogar.

Deco & Living

Deco & Living es una tienda centrada en interiorismo, que trabaja con todo tipo de materiales y tejidos. El papel pintado es una de sus especialidades, igual que las plantas de interior y exterior, y los objetos para jardines y terrazas. 

19.

Privalia, elegancia y actualidad

Privalia, elegancia y actualidad

Hay secciones de puericultura, menaje y mobiliario.

Privalia, parte de Veepe

La marca Privalia, que forma parte de Veepe, pone la elegancia y los toques modernos a la orden del día. Sus precios asequibles son fantásticos para renovar la casa fácilmente,  distintos looks y con artículos de gran calidad que pueden durar toda la vida. 

20.

Ohcielos.com, destinado a todos los espacios

Ohcielos.com, destinado a todos los espacios

Cojines o cortinas son algunos de sus textiles.

Ohcielos.com

Ohcielos.com procura que todas las estancias de la casa queden bien decoradas con formas muy diversas y mobiliario muy bonito. Cuida todos los pequeños detalles, como los materiales y la tonalidad, para que el interior y exterior de tu casa rebose elegancia. 

21.

Casika, para rincones únicos

Casika, para rincones únicos

También se centra en espacios como la cocina o el baño.

Casika

Casika es una tienda en constante actualización, con novedades muy suculentas y clásicos que nunca pasan de moda: sus detalles para recibidores o sus jarrones más elegantes. Al igual que las otras marcas, cuenta con una serie de rebajas para que sus artículos estén al alcance de todos. 

22.

Nordicthink y sus look serenos

Nordicthink y sus look serenos

Su colección de verano tiene un aire muy neutro.

Nordicthink

Nordicthink destaca por ser una de las firmas que lleva el toque escandinavo a las otras casas del mundo. Los materiales cálidos, firmes y acogedores son los seleccionados para crear sus muebles más especiales. Su estilo sobrio se puede comprobar en su página, que va muy al son de su línea de productos. 

23.

Casa Atlântica, por una casa tradicional

Casa Atlântica

El estilo clásico con mezclas modernas, es su signo de identidad.

Casa Atlântica

Casa Atlântica es una tienda que aboga por los estilos marineros de las costas oestes de la Península Ibérica, dándole especial protagonismo a los detalles hechos de cerámica y a colores que reflejan la esencia del Atlántico, como el blanco y el azul. 

24.

Bonjour y sus vajillas más refinadas

Bonjour y sus vajillas más refinadas

Sus vajillas tiene formas muy originales.

Bonjour

Bonjour es una tienda que está focalizada en vajillas y diferentes artículos imprescindibles para la mesa. Además, cuenta con productos de decoración muy bonitos que sirven para cualquier estancia y para cualquier momento del año. Sus tonos suaves son muy fáciles de combinar con otros elementos de la casa.