Concurso

Las mejores cocinas de las lectoras: la amplísima cocina de 40 m2 moderna y acogedora de Verónica en Matadepera (Barcelona)

La lectora Verónica Cáceres reformó su amplia cocina y apostó por los colores neutros "para que no pase de moda y no nos cansemos de ella". Es una de las preseleccionadas del concurso La Mejor Cocina de las Lectoras

La lectora Verónica Cáceres en su cocina

La lectora Verónica Cáceres está muy contenta con su cocina, razón por la que decidió mandar las fotos para participar en el concurso La Mejor Cocina de las Lectoras, en colaboración con Siemens. Vive con su familia en Matadepera, un municipio situado en la provincia de Barcelona.

Nos gusta su cocina porque además de ser muy espaciosa, Verónica le ha dado toda la calidez forrándola en madera. Combina elementos de diseño como las lámparas colgantes sobre el office con otros más prácticos como el banco a medida bajo la ventana. También está llena de cajones y ha usado un dúo muy El Mueble: blanco y madera, acierto seguro.

La cocina de la lectora Verónica Cáceres
Verónica Cáceres

"La cocina mide 40 m2 y la hemos reformado recientemente", cuenta Verónica. "Queríamos colores neutros para que no pase de moda y no nos cansemos", añade.

La cocina de la lectora Verónica Cáceres
Verónica Cáceres

"En mi familia somos 4 y hacemos mucha vida en la cocina. Es muy práctica para la nosotros, ya que tenemos una mesa amplia para poder comer los 4 y no tener que ir al salón. La verdad es que estamos muy a gusto y contentos con ella", concluye Verónica.

La cocina de la lectora Verónica Cáceres
Verónica Cáceres

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?