Durante las últimas décadas, los seres humanos hemos logrado entender que la naturaleza no solo es una fuente de recursos, sino también una vasta inspiración para los artistas. Y qué son los aromas si no el arte de impresionar y conmover a través del olfato. Bien lo saben Nicolás García y Carlos Martínez, la joven pareja detrás de Eleven People, marca de fragancias para el hogar. Los fundadores de la firma trabajan los aromas como auténticas obras de arte inspiradas en la magia de la naturaleza.

Nicolás García y Carlos Martínez, fundadores de Eleven People.
Eleven People
Eleven People plantó la semilla del proyecto en el antiguo pajar de una casa familiar ubicada en Barcia (Santa Eulalia de Oscos). En este pintoresco pueblo del occidente asturiano, en plena Reserva de la Biosfera, el campo y sus olores se convirtieron en la musa inspiradora para dar vida a velas, aromatizantes, difusores tipo mikado, ambientadores sólidos y otros productos de la firma.
“Hablamos a través de los aromas y todavía quedan muchas historias por contar",
Eleven People

Aromas envolventes para todo el hogar.
Eleven People
Las emociones por delante
“Nuestro amor por el mundo de los aromas y su vinculación con las emociones y los recuerdos nos llevaron a crear once blends, inspirados en aquellos lugares, viajes y personas que dan forma y sentido a este proyecto”, afirman los creadores de Eleven People respecto a los once aromas diferentes que conforman el punto de partida para su portafolio olfativo.
Y es que cuando entramos a una casa y percibimos un olor agradable y distinto, nos enamoramos a primer olfato. Esta marca de fragancias por el hogar propone productos que nos conectan con sentimientos positivos, serenos y memorables. Un recibidor o un salón que huelan bien, son difíciles de olvidar.
Además de proteger esta vinculación emocional, la firma elabora sus productos de manera artesanal, sin conservantes artificiales ni ingredientes derivados del petróleo. De hecho, sus aromas son formulados con aceites botánicos cruelty free y vegan friendly. De esta manera, nos conecta a los aromas de forma consciente y ecológica. El respeto por la naturaleza está presente tanto en la propuesta artística como en los procesos de producción.

Eleven People trabaja con difusores en mikados, ambientadores sólidos y sprays aromatizantes.
Eleven People
Más allá de las velas
En sus comienzos, la fabricación de velas marcó la identidad de marca de Eleven People. Actualmente, podemos encontrar piezas elaboradas con cera vegetal de soja, mechas de algodón orgánico y recipientes de vidrio ámbar.
Además de estas características velas que forjaron su imagen, Eleven People se dedica a crear sprays, ambientadores sólidos y unas particulares tabletas para derretir.

Ambientadores sólidos con aromas naturales.
Eleven People
Si vas a usar los difusores tipo mikado (ya sea de esta marca o de otra), el equipo recomienda colocar el envase cerca de una corriente de aire para disfrutar de la estela que deja el aroma. Por otra parte, también señalan que los ambientadores sólidos son ideales para aromatizar el interior del armario o de los cajones de la cómoda.

La marca ofrece la posibilidad de personalizar los aromas.
Eleven People
Aromas personalizados: una feliz novedad
Además de disfrutar de los aromas de la marca, Eleven People ofrece la posibilidad de diseñar esencias personalizadas. Es una opción ideal para proyectos personales, marcas o empresas, así como eventos especiales, como bodas.

Velas aromatizadas con un exquisito toque personal.
Eleven People
“En este sentido, creamos fragancias únicas que reflejan la esencia, concepto y valores de marcas que se acercan a nosotros, ofreciéndolas siempre de forma exclusiva, ayudándoles a crear conexiones emocionales con sus clientes y brindándoles así experiencias inolvidables”, dicen desde Eleven People.
El equipo de perfumistas detrás de esta apuesta comienza con un cuidadoso estudio del aroma para crear una fragancia totalmente singular. Este blend personalizado podrá ser aplicado en cualquiera de sus productos: velas, difusores, ambientadores sólidos, etc.
No olvides que el universo de los aromas es extenso y multifacético. Deja un difusor en el recibidor, enciende una vela en el salón, rocía un poco de spray en la ropa de cama y coloca un ambientador sólido en el interior del armario. Así, conseguirás aromatizar "por capas" cada espacio de tu casa. ¡Te sentirás muy a gusto!