#ElMuebleContigo

Las influencers leen El Mueble

Desde Martina Klein hasta Vanesa Travieso. Ellas no solo nos siguen en la red, también son fieles a su revista de papel y no pierden un número del quiosco. ¡Por algo somos la revista de decoración más vendida! ¿Te unes a nosotr@s?

Carolina G. Miranda Actualizado a

MartinaKlein EM

Martina Klein, modelo, empresaria con una preciosa tienda de decoración (@lodemanuela) e influencer con ni más ni menos que 130 k seguidores en Instagram, nos lee. Y no solo en la web, sino que es fiel a su número mensual de El Mueble. Esta misma semana, la influencer ha colgado un simpático stori contando cómo le hacemos empezar mejor su semana. No le falta ni su café matutino, sus libros infantiles para conciliar su vida profesional con la laboral, ni su ejemplar de la revista de mayo, ¡gracias Martina!

MartinaKlein EM

Quien también nos ha hecho llegar una bonita foto de cómo disfruta la lectura de su ejemplar de El Mueble es la experta en orden Vanesa Travieso, que acumula ni más ni menos que ¡98.6 k seguidores! en su cuenta @ponorden. ¡Gracias Vanesa!

Vanesa Travieso El Mueble

Si tú quieres ser como las influencers, es muy fácil unirte a nuestra comunidad de suscriptoras y suscriptores: puedes suscribirte a la edición digital a través de la nuestra App disponible para leer la revista en versión digital. Y además, solo por descargarte la app, podrás leer gratis el Especial Orden, uno de los más exitosos del año. ¡Descárgatela ahora!

Y, si lo prefieres, también puedes suscribirte a la edición papel y obtener un 30% de descuento aquí.

¡No esperes más! Únete al club de la revista más vendida de decoración.

EMUE CONFINAMIENTO SQUARE

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?