Deco lovers

La casita coqueta de estilo nórdico de @sarita.loves, embajadora de Ikea

Sara tiene una cuenta de Instagram en la que la decoración y sus dos gatos, Sisi y Lía, son los protagonistas. ¡Vamos a verla!

sara embajadora Ikea

Una de las fuentes de inspiración para los y las amantes de la decoración es Instagram. Allí nos encontramos con muchas cuentas en las que coger ideas. Algunas marcas de muebles y accesorios, como es el caso de IKEA, eligen a profesionales y amateurs como embajadores de sus productos. Y este es el caso de @sarita.loves, una joven que vive en Galicia y que tiene el título de embajadora Ikea.

El estilo de su casa es nórdico, con el blanco como color principal en todas las estancias de su casa. Lo combina con madera, fibras y tonos pastel, principalmente el rosa, con lo que consigue darle calidez. Y, como buena embajadora de la firma sueca, muchos de los muebles de la casa son de IKEA. ¿La vemos?

UN SALÓN PEQUEÑO

Pero a la vez acogedor. Sara tiene un sillón con chaise longue de IKEA, y el mueble de la televisión también es de la multinacional sueca. La lámpara que cuelga del techo es de Maisons du Monde y el estor es de Leroy Merlin.

UN ESPACIO DIÁFANO

El salón está en el mismo espacio que el comedor y la cocina. De hecho, el comedor podría considerarse como un office y hace también de separador entre la cocina y el salón.

La mesa del comedor blanca y la lámpara de techo también son de IKEA, mientras que las sillas son de Casaconcept.

Una cocina blanca y de estilo moderno en forma de L de IKEA, con una pequeña barra con taburetes. Además, al lado, también hay un banco. Un espacio pequeño pero bien aprovechado.

DORMITORIO

El dormitorio sigue con el estilo nórdico del resto. Paredes blancas, igual que las mesitas de noche (de IKEA), la alfombra bereber y la ropa de cama. El toque de color lo dan los cojines.

Las cómodas de madera y el espejo con marco de fibra trenzada del dormitorio son de IKEA y el jarrón con las flores es de Colvin.

EL SEGUNDO DORMITORIO

Sara no tiene claro aun qué quiere hacer con este segundo dormitorio, pero por ahora apuesta por una cama de IKEA, una alfombra de fibras de Leroy Merlin y cojines y complementos de bohodecoshop, Deco & Living y Colvin.

En la siguiente foto, las cómodas son de IKEA, igual que el banco que se ve a través del espejo. Un espejo y una lámpara de techo de Leroy Merlin y la alfombra y el espejo pequeño en forma de sol, de Maisons du Monde.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?