Casas de lectoras

Casas de lectoras: la romántica casa con papel pintado y tonos pastel de Marta en Cáceres

El rosa, el gris y el blanco son los protagonistas de la casa de la lectora Marta Sánchez, tres tonos muy decorativos que le inspiran paz y la representan. ¿Qué te parece?

Marta Sanchez lectora

"Estoy convencida de que haber comprado esta casa es la mejor decisión de mi vida, ¡no puedo estar más contenta!", introduce Marta, una joven profesora de Pedagogía Terapéutica de un pueblo del norte de Cáceres.

Marta Sanchez salon rosa
Marta Sánchez

La casa es de nueva construcción, se encuentra en las afueras y tiene cerca de 73 m2 distribuidos en tres plantas. Todo lo que quería: "Son los metros justos para estar cómoda y ser acogedora. Tiene porche, jardín, garaje... Además de toques y materiales modernos y novedosos", explica.

Marta Sanchez comedor rosa
Marta Sánchez

Su estancia favorita es el salón. El sofá es muy grande y cómodo y sus tonos le inspiran paz. "Me siento tranquila en él. Puedo disfrutarlo estando sola viendo Nexflit con una mantita y chuches o tomando pizza con amigos".

Marta Sanchez cocina rosa
Marta Sánchez

Las mesitas bajas del salón también son muy especiales. Las compró en un anticuario de Talavera de la Reina, "fueron un capricho y son las piezas más costosas y bonitas de la casa", admite. ¿Otro detalle? La mesa de cristal del salón "sirve como oficina de trabajo, donde preparo mis clases y hago videollamadas".

recibidor Marta Sanchez
Marta Sánchez

Pasamos a la zona de la cocina. Tiene mucha luz y su amplitud le "permite estar cómoda cocinando repostería o preparando una rica comida con amigos, con una copa de vino y un buen aperitivo".

Marta Sanchez vestidor lectora
Marta Sánchez

Según cuenta, todo el mobiliario de la casa y los detalles decorativos los ha comprado en páginas de decoración online como Menzzo, Maison du Monde, Casika, Muebles Marieta, Lola Home, Cuki Home, Westwing...

Marta Sanchez dormitorio
Marta Sánchez

Si te fijas, la casa no tiene grandes contrastes y la combinación de rosa, gris y blanco es la protagonista en todas las estancias. "Estaba segura del estilo que quería poner en casa. Estos tonos representan mi manera de ser: ternura, romanticismo, detalles, paciencia, amor...", sentencia Marta.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?