Casas de lectoras

Casas de lectoras: la lectora que compraba El Mueble en lugar de Súper Pop

A medio camino entre el mar y la montaña, la casa de Laura en Valencia es una Masterclass de El Mueble. Nos lee desde que tenía 15 años dónde ha aprendido a darle luz y calidez a su hogar. Su casa es una de las seleccionadas

LauraPerez

LauraPerez
Laura Pérez

"Mi nombre es Laura. Con solo 15 años los domingos iba al quiosco y, mientras mis amigas compraban la revista Súper Pop, yo ya pasaba de esos rollos y me iba directa a la revista 'El Mueble'. De eso ya han pasado unos cuantos años.
Ahora vivo en una pequeña urbanización a unos 20km de Valencia. Para mí es un sitio ideal, tengo montaña y mar. Vivimos con nuestros dos hijos y podría decir que son unos locos de cambiar los muebles de sus habitaciones y decorar. Ahora mismo empiezo un nuevo proyecto dedicado al interiorismo donde entra el Home Staging. Dentro de la formación que haya podido tener, mi mejor escuela ha sido 'El Mueble', me ha enseñado todo lo que a día de hoy sé". Ella es Laura Pérez y vive en una luminosa acogedora casa cerca de Valencia.

SalónLauraPerez copia
Laura Pérez

"La primera casa que tuve la compré cuando tenía 24 años, muy cerquita de dónde vivo, pero en el pueblo. Era una casa preciosa, toda de piedra, y con el encanto de sus más de 100 años. La diseñé, la reformé y al poquito tiempo la vendí. Me quedé embarazada y es ahí cuando decidí comprarme esta casa en la montaña llena de luz y bañada por el mar mediterráneo" nos cuenta la protagonista de este reportaje.

SalónLauraPerez
Laura Pérez
salon2LauraPerez
Laura Pérez

"Esta casa la compré cuando ya la estaban construyendo así que, a pesar de no poder haberla hecho a mi gusto, sí que una vez terminada cambié algunas cosas y la decoré yo misma.Lo primero que hice fue poner el parqué, pintarla de colores neutros y poner papel en alguna de las estancias. Solo con eso la casa ya cambió. Toda la casa lleva los mismos tonos en los estores y algunos van acompañados de cortinas, todos de textiles naturales. Los muebles son casi todos de madera y de tonos claros, lo cual hace que todas las estancias sean muy cálidas" explica Laura.

EstudioLauraPérez
Laura Pérez

"Uno de los rincones que más me gusta es el pequeño despacho dentro del salón. La cocina es ideal porque al final es donde pasamos más tiempo y disfrutamos mucho la familia" añade. De su cocina nos gusta lo luminosa que es, sus ideas para aprovechar el espacio bajo la ventana y su isla central.

cocinaLauraPerez copia
Laura Pérez
CocinaLauraPerez
Laura Pérez

"El porche no es nada de lujo, pero tiene su encanto, y lo que más me gusta es que ves el mar. Espero que os guste" nos dice Laura. De su porche vemos que está rodeado de verde y tiene muebles cómodos y llenos de cojines. También con unas cortinas gruesas se encargan de dar intimidad y protegerlo del sol cuando es necesario.

exteriorLauraPerez
Laura Pérez

Y en los dormitorios, vemos que se cumplen los propósitos decorativos de Laura: muebles de madera y claros, papel pintado y un aire muy sereno y acogedor, muy El Mueble.Solo vemos una nota de color en la habitación de la pequeña de la casa con detalles en rosa sobre una base blanca.

dormitorioLauraPerez copia
Laura Pérez
dormitorioniñaLauraPerez
Laura Pérez
¡Notición! Ampliamos el concurso "Las mejores casas de lectoras"

Especial El Mueble nº 700

¡Notición! Ampliamos el concurso "Las mejores casas de lectoras"

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?