Casas de lectoras

Casas de lectoras: la casita acogedora de 110 m2 en dos plantas y con jardín de Eva en Girona

La lectora Eva Termens tiene una colección de revistas El Mueble, de las que ha sacado muchas ideas para decorar. Su casa era una de las seleccionadas del concurso

Andrea Vázquez Creus Actualizado a

16 Lugar favorito Eva Termens

"Desde hace unos años soy fan de la decoración. Para estar al día y aprender, soy lectora de alguna de las revistas de decoración que salen publicadas mensualmente, y que como muy bien se aprecia en la librería de mi comedor, El Mueble es una de mis favoritas". Nuestra lectora de hoy, Eva Termens, tiene una estantería de madera en la que la revista protagonista es El Mueble 👇🏼

06 El Mueble Eva Termens
Eva Termens

"Aunque me encanta leer una y otra vez El Mueble, soy consciente de que el nivel no es fácil de alcanzar, pero por mi pasión y por el apoyo y ánimo de mi familia, he decidido mandar algunas fotos de mi casa", admite.

05 Salón Eva Termens
Eva Termens

Nuestra lectora vive en esta bonita casa de dos plantas con jardín en Girona. "Tengo tres hijos, Eric, Alex y Marc, y el piso dónde vivíamos era demasiado pequeño, así que hace ocho años compramos una casa sin cambiar de zona. La calle no es muy bonita, pero la casa, en primavera y verano, se inunda de luz", revela.

04 Salón Eva Termens
Eva Termens

"La casa tiene unos 110 m2 en dos plantas. La inferior con comedor-salón, cocina, baño y despacho; la superior con cuatro dormitorios, dos dobles y dos individuales, baño y un pequeño lavadero. La casa dispone de jardín, pero está pendiente de reforma durante febrero", cuenta la protagonista de hoy.

03 Comedor Eva Termens
Eva Termens
07 Cocina Eva Termens
Eva Termens

"En los ocho años que llevamos en la casa, hemos hecho dos reformas. La más costosa en la planta superior, dónde eliminamos un baño y colocamos puertas correderas para ganar un nuevo dormitorio", narra Eva.

09 Cocina Eva Termens
Eva Termens
01 Recibidor Eva Termens
Eva Termens

"Tanto la distribución como la decoración de la casa son el resultado de muchas horas de lectura y de recolección de artículos y fotos de revistas españolas y alemanas, de dónde procede mi marido Benedikt, de visitar muchas tiendas de decoración y además de la colección de El Mueble", revela nuestra fiel lectora.

13 Dormitorio principal Eva Termens
Eva Termens
15 Baño Eva Termens
Eva Termens

Uno de los baños tiene el suelo hidráulico, combinado con un mueble de madera y un gran espejo con marco de madera pintado en blanco.

10 Jardín Eva Termens
Eva Termens

¡Y este es el jardín que está pendiente de reforma! Aunque está muy bien cuidado.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?