Casas de lectoras

Casas de lectoras: la casa joven para cuatro hijos de Mary Paz en Bilbao

Mary Paz ya tenía dos hijos y se quedó embarazada de gemelas, así que necesitaban una casa más grande. Encontraron la perfecta y le dieron el estilo y la calidez de El Mueble. Es una de las seleccionadas en nuestro concurso

Lectora Mary Paz Roche

Lectora Mary Paz Roche
Mary Paz Roche

"Hola me llamo Mary Paz. La historia de mi casa comienza cuando nos dan la noticia de que voy a ser mamá ¡nada más y nada menos que de gemelas! La noticia nos llenó de alegría, pero también suponía muchos cambios, entre ellos debíamos cambiar de casa ya que tenemos otros dos peques y la anterior se nos quedaba pequeña" así empieza la historia de Maria Paz Roche con su casa.

Recibidor Mary Paz Roche
Mary Paz Roche

"Buscando y buscando encontramos la casa ideal pero necesitaba un cambio radical, queríamos una casa como las que salían en la revista 'El Mueble', queríamos que siendo tantos se aprovechara hasta el más pequeño de los espacios" sigue contando la protagonista de este reportaje.

Salón Mary Paz Roche
Mary Paz Roche

En su casa vemos un recibidor práctico y cálido, con un zapatero y papel pintado que imita un textil. Y en el salón, dos sofás mullidos en rosa, una pared de labrillo pintada en gris claro y una alfombra mullida. Todo ideal para una familia numerosa.

Cocina Mary Paz Roche
Mary Paz Roche

"Así que tras contactar con una interiorista y su equipo, y basándonos en vuestras ideas y recomendaciones y después de mucho esfuerzo invertido, al final pudimos disfrutar de nuestro nuevo hogar que, según mi humilde opinión, es digno de vuestra revista" explica Mary Paz."

Cocina Mary Paz Roche
Mary Paz Roche

En la cocina vemos que se ha aprovechado un espacio estrecho y alargado con una distribución en paralelo de los frentes. Tanto muebles como encimera son blancos para rebajar su presencia. Y en un rincón, además de papel pintado, hay sitio para una mini barra de desayunos de madera.

Comedor Mary Paz Roche
Mary Paz Roche

Blanco y madera también son protagonistas en el comedor ubicado a continuación del salón. Un mueble a medida salva un pilar y se convierte en un práctico aparadora y zona de baldas.

Dormitorio Mary Paz Roche
Mary Paz Roche

La verdad es que el dormitorio principal de Mary Paz tiene muchos elementos que suelen aparecer en la revista, como el cabecero a medida con hornacinas, papel pintado y una cama vestida a capas y con muchos cojines.

Dormitorio Mary Paz Roche
Mary Paz Roche

El papel pintado, de hecho, está presente en todas las estancias de la casa. También en la habitación de las más pequeñas cuya llegada originó el cambio de casa. Su decoración es tranquila y luminosa, como debe ser en la habitación de un bebé.

Habitación Mary Paz Roche
Mary Paz Roche
Estudio Mary Paz Roche
Mary Paz Roche

Más papel pintado, muebles para tener todos los juguetes en orden y una paleta de tonos relajantes y luminosos decoran el resto de habitaciones infantiles.

¡Notición! Ampliamos el concurso "Las mejores casas de lectoras"

Especial El Mueble nº 700

¡Notición! Ampliamos el concurso "Las mejores casas de lectoras"

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?