Casas de lectoras

Casas de lectoras: el bonito bajo con jardín de Rosa en un pueblo de Barcelona

La lectora Rosa Romo nos deja entrar en su bajo con jardín y ella misma nos explica qué significa esta casa para ella. Es una de las preseleccionadas del concurso "Las mejores casas de las lectoras". ¡Participa tú también!

Andrea Vázquez Creus

Periodista y coordinadora de ElMueble.com

Actualizado a 19 de noviembre de 2020, 09:29

Rosa Romo ha sido una de las preseleccionadas del concurso "Las casas de las lectoras". "¿Qué desde cuando soy lectora del mueble? Desde hace muchos años, desde que quise decorar mi piso de soltera hace como 22 años. Una compañera de trabajo que era una apasionada de la deco me dijo que ella compraba vuestra revistas cada mes y que le encantaba el estilo, así que fui a comprarla y hasta el día de hoy", cuenta nuestra fiel lectora.

Rosa Romo

Así presenta Rosa su hogar: "Os mando fotos de nuestro pisito en Tiana, un piso pequeño por dentro, pero grande por fuera. Nuestra ilusión era tener una terraza grande, y lo conseguimos en esta planta baja en un tranquilo barrio residencial de Tiana (Barcelona)".

Rosa Romo

Rosa Romo

"Buscábamos un piso pequeño exterior y que no nos diera mucho trabajo, ya que somos únicamente dos y estamos todo el día fuera de casa. Pero queríamos tener una terraza grande para poder aprovechar más el verano y crearnos varios ambientes para así disfrutar más", cuenta nuestra lectora.

Rosa Romo

La habitación es de tonos claros y tiene un simpático inquilino.

Rosa Romo

Rosa Romo

Rosa Romo

La cocina tiene salida directa a la terraza, que veremos a continuación.

Rosa Romo

"Me resulta difícil decantarme por una estancia de mi casa, ya que en todas le hemos puesto mucho cariño, pero quizá en la que me ayuda a relajarme y va cambiando según la estación del año es la terraza", confiesa Rosa.

Rosa Romo

Rosa Romo

Rosa Romo

"Mi pareja se ha podido colocar su ansiada caseta para sus cachivaches, y yo mi rincones de plantas, nuestra zona de tomar el sol, de lectura y nuestra pérgola chill out, donde organizamos comidas con familia y amigos", añade.

Rosa Romo

"Desde nuestro cambio hace dos años hemos ganado en calidad de vida, e incluso, aunque parezca increíble, sobre todo en mi caso, un alma inquieta, me gusta pasar tiempo disfrutando de mi casa, mis plantas y tomar el sol con una refrescante limonada", concluye Rosa.

Rosa Romo

Más Sobre...

Casas de lectoras
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace