Casas de lectoras

Casas de lectoras: la acogedora casa con súper jardín y detalles de revista de Begoña en Argentina

La lectora Begoña Prado nos lee desde otro continente y no se pierde ni una sola de nuestras publicaciones. ¿El resultado? Tener una casa de revista

Laia Piñol

Periodista

Actualizado a 31 de julio de 2021, 00:00

Más de 10.000 km nos separan de nuestra lectora Begoña. Pero eso no es un problema. Porque cuando tu pasión es la decoración y tu revista favorita es El Mueble, ¡no existe océano suficientemente grande que nos separe!

Bego Prado

Cuando no tiene a mano un ejemplar, no se pierde ni una sola publicación de la página web. Y toma buena nota, porque ¡su casa está llena de inspiración! Empezamos la ruta por el jardín.

Bego Prado

Bego Prado

Es muy grande y está pensado para compartir con amigos y familiares. Como vemos en las fotos, tanto ella como su marido siempre están haciendo alguna actividad al aire libre o disfrutando del tiempo libre bien acompañados.

Bego Prado

Bego Prado

Desde el porche, accedemos al salón. Es amplio y luminoso. Los tonos son muy cálidos y las dos mesitas de madera en el centro le dan el toque. En el comedor, muebles envejecidos y sillas tapizadas de aire clásico.

Bego Prado

Bego Prado

La cocina, también es amplia y luminosa. Todo en esta casa está pensado para compartir. "Pusimos mucha energía en cada rincón y cuidamos al máximo cada detalle", explica la anfitriona.

Bego Prado

Al fin, llegamos al dormitorio. Los tonos tierra y los toques azules nos invaden y nos transmiten paz y tranquilidad. ¿Un detalle? El banco de madera a los pies de la cama y las dos grandes mesitas, también de madera.

Bego Prado

¿Un punto de contraste? El baño de obra. "Muchas personas nos dicen que es una casa de revista y por eso me animé a compartir las fotos con vosotras", confiesa Begoña, que nos ha mandado este bonito retrato con su marido. ¡Gracias por enseñarnos tu casa!

Bego Prado

Más Sobre...

Casas de lectoras
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace