Casas de lectoras

Casas de lectoras: el acogedor piso con molduras de 120 m2 de Susana en Cádiz

A la lectora Susana Azcunaga le gusta ir renovando su casa, y lo hace con la ayuda de su marido y de las ideas de El Mueble. Es una de las casas preseleccionadas de nuestro concurso de las lectoras

Andrea Vázquez Creus Actualizado a

La lectora Susana Azcunaga

"Llevo muuuuuchos años leyendo El Mueble y cada cierto tiempo renuevo un poco la casa, siempre inspirándome en vuestras publicaciones". Ella es Susana Azcunaga y vive en esta acogedora casa en Cádiz. "Lo hacemos todo entre mi marido y yo, desde pintar un mueble, hasta poner vigas en el techo, cambiar suelos, pintar puertas... todo, los dos solitos", cuenta.

Salón Susana Azcunaga
Susana Azcunaga

"Mi casa mide 120 m2, tiene salón comedor, cuatro dormitorios, dos baños, cocina, lavadero y una terraza pequeña, bueno, muy larga, pero estrechita, pero ha sido nuestro paraíso durante el confinamiento", describe la protagonista de este artículo.

salón Susana Azcunaga
Susana Azcunaga
salón Susana Azcunaga
Susana Azcunaga

"En casa somos siete: mi marido, mis tres hijos adolescentes, mis dos perritas huskys y yo. Compramos esta casa hace 15 años y le tenemos muchísimo cariño. Tiene mucha luz y sus habitaciones son muy amplias", afirma.

comedor Susana Azcunaga
Susana Azcunaga

En la zona del comedor, nuestra lectora tiene esta original alacena, con una puerta acristalada con estantes, en los que tiene la vajilla, y la otra parte con cajones y dos puertas más pequeñas, una de ellas también acristalada.

cocina Susana Azcunaga
Susana Azcunaga

La cocina, muy luminosa, es alargada y estrecha, un buen ejemplo de espacio bien aprovechado, con mobiliario tanto arriba como abajo, en tono claro, para dar más sensación de amplitud y luz. Hasta tiene un pequeño office con vistas. El suelo, en parquet con efecto envejecido.

cocina Susana Azcunaga
Susana Azcunaga
pasillo Susana Azcunaga
Susana Azcunaga
dormitorio Susana Azcunaga
Susana Azcunaga

El dormitorio, con la pared verde oscuro, cuenta con una de las paredes con armarios y, una de las puertas, da acceso al baño de la suite.

armarios Susana Azcunaga
Susana Azcunaga
habitación infantil Susana Azcunaga
Susana Azcunaga

Y abajo podemos ver la terraza estrecha en la que tienen un pequeño rincón bastante acogedor para disfrutar del aire libre.

balcón Susana Azcunaga
Susana Azcunaga

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?