La decoración en un baño mini es muy importante para conseguir el estilo que estamos buscando y poder crear un ambiente de confort. Si estás buscando inspiración para decorar un baño pequeño, no te pierdas nuestra selección de 7 aseos pequeños con ideas ingeniosas para aprovechar bien el espacio, además, ¡están llenos de estilo!

1 /7

1.

Un baño de estilo rústico con una cómoda de madera

Baño de estilo rústico con una cómoda de madera y un espejo redondo.

Baño con cómoda antigua a modo de bajolavabo, de Crisal. Papel pintado, de Flamant. Espejo, de Brucs. Lámpara, de Muy Mucho.

El Mueble

Una cómoda envejecida de formas curvas se ha convertido en un mueble bajolavabo muy decorativo y capaz. ¿La clave? Instalarle un lavamanos de piedra muy decorativo, tal y como ha hecho en este baño Asun Antó.

El papel pintado de rayas en tonos grises junto con la lámpara de pie de madera y el espejo redondo dan un aire clásico y muy vestido al aseo. Además, plantas y fibras ponen un toque natural y dan color. 

2.

Un baño pequeño lleno de estilo

Baño mini con grifería en la pared.

Baño con mobiliario, de Home Select.

El Mueble

Pequeño, pero con carácter; así es este aseo de cortesía. La combinación de la encimera de mármol, la pared en verde oscuro y la lámpara de cristal le dan un aire muy elegante. El espejo horizontal sin marco ensancha el espacio, la grifería empotrada despeja la encimera y la pared de contraste da profundidad. 

3.

Un baño muy completo en un diminuto recoveco

Un baño muy completo en un diminuto recoveco.

Baño con mobiliario, diseño de Mengíbar Blanco Estudio. Lavamanos, de Roca. Grifería, de Hansgrohe.

El Mueble

Un recoveco de unos 80 x 40 cm en el dormitorio se ha convertido en un práctico tocador. El mueble, blanco y con encimera de madera, es un diseño de Mengíbar Blanco Estudio compuesto por dos cajones y una balda. El lavamanos, redondo y de Roca, libera más encimera. El espejo, al reflejar la ventana, multiplica la luz. 

4.

Un baño bajo la escalera

Un baño bajo la escalera.

Baño con alfombra, de KP. Lavamanos y espejo, de Estudio Teresa Olea.

El Mueble

Muy práctico e imaginativo, este aseo aprovecha el espacio 'muerto' bajo el tramo de escalera. Está decorado en blanco para ganar luz y sensación de espacio y tiene elementos dorados que le dan un plus de elegancia. 

5.

Un baño mini con papel pintado

Un baño mini con papel pintado.

Baño con encimera y balda, de Madera. Lavamanos, de Duravit.

El Mueble

Saca partido con mucho estilo a un pequeño espacio de 80 x 40 cm. El papel pintado de rayas le da mucha personalidad, junto con el espejo redondo que refleja la luz. El mueble se compone de dos baldas de madera, con un lavamanos mini y un práctico toallero. Es un proyecto de Mengíbar Blanco Estudio. 

6.

Un baño con toques de madera

Un baño mini con toques de madera.

Mueble bajolavabo de madera.

El Mueble

Este aseo es fresco y acogedor gracias a la combinación de blanco y madera en su decoración. La zona de tocador aprovecha el espacio bajo la ventana, pintada en verde agua igual que la puerta. El mueble se compone de un cajón y una balda, de madera y volados, rematados con una resistente encimera porcelánica. 

7.

Un baño con aire industrial y actual

Un baño con aire industrial y actual.

Baño con encimera, de Madera. Papel pintado, de Pepe Peñalver. Taburete, de Cidón. Espejo y mueble, de Maisons du Monde.

El Mueble

Este baño decorado por Paula Duarte tiene un estilo industrial y actual. Combina elementos negros y blancos con la calidez de la madera y tiene las paredes revestidas de un papel pintado verde con textura. Los estores de lino le dan un aire todavía más vestido.