CON ESTILO PROPIO

Sandra, Marc y Levi: volver a Barcelona

Mudarse de Shanghai a Barcelona no siempre es fácil, pero Sandra y Marc lo tenían muy claro gracias a su ángel de la guarda: su interiorista. Descubre su nueva casa nórdica y con toques orientales en una ciudad mediterránea ¡Bienvenidos a casa!

Actualizado a

Salón con pared y sofá gris, silla butterfly, mesas de centro de metal y lámpara de pie_piso Bárbara Aurell

Techos altos, molduras de inspiración modernista y baldosas de colores, esos rasgos tan de Barcelona volvieron a conquistar a Sandra, Marc y el pequeño Levi en su regreso a la ciudad condal. Esta familia ha vuelto a construir su hogar de oriente a occidente en una ciudad auténticamente mediterránea. Sin duda este es un hogar con personalidad y lo han conseguido gracias a su Pepito Grillo de la decoración, Bárbara, su interiorista.

comedor con marcos de foto de madera y mesa puesta

Ella lo tenía claro: resaltó la parte original del piso añadiendo toques nórdicos y, por supuesto, algunos recuerdos que han traído directamente de Shanghái. Sandra y Marc trabajan desde casa y necesitaban un espacio amplio para trabajar así que cambiaron la distribución del dormitorio y el comedor para ganar un amplio comedor-despacho. ¡Qué bonito es regresar a casa!

Requisitos para un primer dulce hogar

64 metros ¡y lo tienen todo!

Requisitos para un primer dulce hogar

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú