Una temporada más, el Real Madrid se ha convertido en el equipo más laureado, no solo de España, ¡también de Europa! El conjunto merengue, liderado por Carlo Ancelotti, acumula ya 36 ligas y, el pasado 1 de junio de 2024, los jugadores se alzaron con la decimoquinta Copa de Europa. El club de Florentino Pérez es imbatible y ahora un nuevo galáctico aterriza en la capital: Kylian Mbappé.

Tras decir adiós al PSG, el francés ya ha fichado por el Real Madrid, el club de sus sueños y donde debutará próximamente convirtiéndose así en la nueva sensación del equipo: "Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sue��os. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!", escribía recientemente el joven de 25 años. Pero, ¿dónde va a vivir? Tal y como ha trascendido, Kylian Mbappé ha adquirido un lujoso chalet en La Finca (Pozuelo de Alarcón), tal y como ha adelantado Ok Diario, la urbanización de lujo en la que también residen numerosos rostros conocidos y algunos de sus compañeros de piso. Se trata de una impresionante vivienda valorada en 11 millones de euros y que en su momento perteneció a Gareth Bale, exjugador del Real Madrid.

Nos colamos en la impresionante vivienda de Kylian Mbappé en madrid

Una vez finalice la Eurocopa, torneo en el que Kylian Mbappé va a defender los colores de la camiseta de Francia, comenzará una nueva etapa de su vida y se instalará definitivamente en Madrid. Por ese motivo, se ha hecho ya con una imponente vivienda ubicada en uno de los complejos residenciales exclusivos de la capital. Una urbanización que cuenta con fuertes medidas de seguridad y que le blindará al máximo. Este chalet cuenta con todo tipo de lujos y comodidades, un equipamiento completo que hará que el día a día del futbolista sea mucho más fácil.

Tal y como hemos podido saber, este hogar cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados, 7 dormitorios, 11 cuartos de baño, una gran piscina y un parking con una capacidad para aparcar hasta 6 coches. Un auténtico lujo al alcance de muy pocos. Aunque por el momento, el francés se encuentra en pleno entrenamientos preparatorios para la Eurocopa, gracias a las publicaciones que Gareth Bale compartió en su momento, hemos podido adentrarnos en algunas de las estancias de las que próximamente Mbappé podrá disfrutar.

Gareth Bale
Instagram @garethbale11

Fachada de piedra y hormigón

Al igual que vimos en la vivienda de Marc Márquez también ubicada en La Finca, la gran mayoría de vivienda de esta exclusiva urbanización sigue un mismo estilo arquitectónico. Tal y como hemos comprobado, la fachada es de piedra y hormigón, dos materiales muy resistentes y que transmiten un toque lujoso y muy elegante, a la par que confortable. Un toque extra de seguridad en la que Kylian Mbappé se sentirá en paz, al igual que en su momento le pasó a Gareth Bale.

Gareth Bale
Instagram @garethbale11

Una sala de ocio

Este chalet, que fue el hogar de Gareth Bale durante casi una década, ha pasado a ser el refugio madrileño de Kylian Mbappé. La vivienda cuenta con numerosas habitaciones y cuartos, y en una de las publicaciones que compartió en galés a través de sus redes sociales, hemos podido saber que una de ellas está reservada al ocio. Aquí, el exjugador del Real Madrid disponía de una gran televisión para disfrutar de largas sesiones de fútbol e, incluso del golf, una de sus mayores pasiones. Se trata de una estancia repleta de básicos, con una mesa y un mueble justo detrás que sirve de almacenaje para otro tipo de enseres y dispositivos electrónicos.

Gareth Bale
Instagram @garethbale11

Un campo de golf

Para Gareth Bale, el gol es uno de sus pasatiempos favoritos, una afición por la que ha hablado públicamente en varias ocasiones: "El fútbol es mi deporte número uno. Es por lo que me pagan y en lo que doy lo mejor de mí mismo. El golf es un hobby como el que tiene cualquier otro. No hay nada malo en ello. La gente habla mucho de esto, pero muchos futbolistas juegan a ello y es algo que me gusta. Me mantiene tranquilo fuera del campo", revelaba en el 2019 durante una rueda de prensa. Por lo que no es de extrañar que contara con su propio 'green'. Un espacio al aire libre reservado en su amplísimo jardín que Mbappé podrá mantener o cambiar a su antojo.

Gareth Bale
Instagram @garethbale11

Varias piscinas

El jardín de la vivienda que en su momento perteneció a Gareth Bale y ahora a Kylian Mbappé, cuenta con varias piscinas. En el exterior, hemos podido comprobar que el francés disfrutará de una piscina olímpica, de estilo 'infinity' y, justo al lado, de una zona de descanso con tumbonas. Y por si fuera poco, también cuenta con una cubierta. Tal y como observamos en la imagen del galés, esta interior ha servido para ponerse en forma y llevar a cabo algunos de sus entrenamientos. Un lugar en el que el exjugador del PSG pasará la mayor parte del tiempo poniéndose a punto para cada partido.