Lolita Flores es uno de los personajes televisivos de más actualidad. Compagina sus proyectos profesionales como actriz con su faceta como jurado de 'Tu cara me suena', un talent musical que le ha reportado grandes alegrías. Sin embargo, su vida personal ha seguido acaparando todas las miradas y, ahora, hemos podido conocer más detalles de su intimidad, como su vivienda en pleno Paseo de la Castellana, una de las calles más concurridas y con más afluencia de Madrid. Un hogar al que se mudó tras dejar su chalet en La Moraleja y en el que ya nos hemos adentrado para conocer más a fondo las estancias principales.

¿Dónde vive actualmente Lolita Flores?

6 /6

1.

Vistas impresionantes

Vistas impresionantes
Instagram @lolitaoficial

En el año 2014, Lolita Flores abandonaba la que había sido su casa en La Moraleja. Una vivienda a la que tuvo que decir adiós por un motivo de peso, y así lo reveló en una de sus entrevistas más sinceras en el 'Deluxe': "Vendí mi casa para pagar a Hacienda, una multa de alrededor de 600.000 euros". Sin embargo, desde entonces, su vida cambió radicalmente, y ahora disfruta de un piso de más de 200 metros cuadrados en pleno corazón de Madrid y con unas vistas impresionantes al Paseo de la Castellana. Este hogar ha pasado ya a ser el refugio de la cantante y no ha dudado ni un segundo en posar delante del gran ventanal que preside su salón.

2.

Un salón muy luminoso

Un salón muy luminoso
Instagram @lolitaoficial

El salón es una de las zonas en las que Lolita Flores pasa la mayor parte del tiempo. Aquí, podemos observar que no ha escatimado ni en detalles ni en colores. En las paredes no pueden faltar cuadros en honor a su madre, Lola Flores, ni una escultura en su honor. Además, como buena amante del arte, podemos observar otro tipo de cuadros cargados de gran valor para ella. Pero, sin duda alguna, uno de los mayores atractivos de este hogar no es la luz natural de la que la actriz disfruta, también los sofás de color turquesa en los que se relaja tras una larga jornada laboral.

3.

Una zona de juegos para sus nietos

Una zona de juegos para sus nietos
Instagram @lolitafoficial

Si de algo puede presumir Lolita Flores es de tener una vivienda de lo más amplia y precisamente sus nietos han acaparado una gran parte del salón. La intérprete de 'Sarandonga' se desvive por los suyos y quiere que los más pequeños de la casa disfruten al máximo de esta casa tan familiar. Por esa razón, en este rincón junto al gran ventanal ha organizado una zona de juegos, con una gran alfombra que aporta un gran confort y calidez, y butacas de estilo clásico. Además, tampoco pueden faltar las plantas y una gran librería.

4.

Un hogar repleto de recuerdos

Un hogar repleto de recuerdos
Instagram @lolitaoficial

Si algo hay que tener en cuenta, es que Lolita Flores siente especial devoción por su familia. La ausencia de sus padres y de su hermano ha marcado su vida. Por ese motivo, ha decidido ponerle un altar en su honor, un gesto con el que demuestra que siguen muy presentes en su día a día: "Este plato con velas son para mis tres ángeles que tengo en el cielo, hay cinco porque dos son para otras personas que no están, para que alumbren mi camino y el de las personas que quiero", escribía muy emocionada para sus más de 600.000 seguidores y asegurando que los recuerdos son los que mantienen vivo este hogar.

5.

Su tocador, uno de sus rincones favoritos

Su tocador, uno de sus rincones favoritos
Instagram @lolitaoficial

¿Y qué no puede faltar en la habitación de una mujer coqueta y presumida? En efecto, un tocador. El tocador de Lolita Flores es uno de los mayores atractivo de esta zona y donde más fotos comparte a todos sus seguidores. Aquí, vemos una cómoda de madera y, sobre ella, la gran colección de maquillaje de la artista. Sin embargo, el elemento más especial es su amplísimo espejo con un marco en tonos claros que combina a la perfección con el resto de tonalidades de la estancia. En definitiva, no solo destacamos el minimalismo también la practicidad de su dormitorio donde ha demostrado que el menos es más.

6.

Dormitorio principal de estilo minimalista

Dormitorio principal de estilo minimalista
Instagram @lolitaoficial

Disfrutar de sus hijos, de sus nietos y de todos los miembros de su familia es algo muy importante para Lolita. Pero también, es algo prioritario disfrutar de sus ratitos en soledad. Y precisamente, gracias a uno de estos momentos de desconexión, hemos podido conocer el dormitorio principal. En este espacio observamos que la madre de Elena Furiase no ha querido recargarlo y ha optado por una decoración más minimalista. Tan solo una televisión es lo más destacado de esta estancia. Además de las paredes y los armarios de color blanco, un tono que aporta frescura y una mayor sensación de amplitud.