De estilo nórdico

Sara Carbonero e Isabel Jiménez nos cautivan con la deco de la oficina de Slow Love en Madrid

Desde que ha vuelto a Madrid, la periodista está volcada en su tienda multimarca online que tiene con su mejor amiga y pasa mucho tiempo en la oficina, algo que hemos visto a través de su Instagram. ¿Quieres coger buenas ideas para tu estudio?

Andrea Vázquez Creus Actualizado a

Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Sara Carbonero e Isabel Jiménez se conocieron hace ya años, cuando ambas formaban parte del equipo de Informativos de Telecinco. Enseguida congeniaron y más adelante, en el 2015, crearon la página de venta online multimarca Slow Love. Una firma que apuesta por respetar el medio ambiente y que hace menos de un año se amplió con una nueva marca de ropa para mujer, SbySlowLove. Desde que ha vuelto a Madrid, la mujer de Iker Casillas está volcada en este proyecto y así nos lo ha hecho saber en sus redes sociales. Allí nos ha mostrado partes de las oficinas que tiene en Madrid y, ¡atención, nos encanta la decoración! Te la enseñamos...

UNAS ESTANTERÍAS SLOW

El estilo nórdico que predomina en la oficina lo empezamos a ver con esta estantería de baldas de madera y estructura blanca. En ella encontramos tanto objetos decorativos, como plantas y hasta complementos de moda. En la parte de arriba, cuadros que transmiten a la perfección tranquilidad y calma, la esencia de la marca.

EN EL ALMACÉN

Sara también nos enseñó las entrañas de la oficina, el lugar que usan como almacen, en el que vemos un burro para la ropa, un armario y cajas de madera. No es el lugar con más glamur pero sigue con la esencia del blanco y la madera.

SU ESPEJO PREFERIDO

Uno de los lugares en los que más se fotografían Sara e Isabel es este bonito espejo redondo con marco de metal marrón de estilo industrial. A través de él vemos las paredes blancas, las plantas...

Y debajo de ese espejo Isabel nos muestra esa bonita silla de fibras con la mesita auxiliar en negro y una gran maceta. Fijaros también en el detalle de las piedras blancas en el suelo, justo debajo del espejo. Se nota que Sara e Isabel han cuidado hasta el más mínimo detalle de la decoración de este espacio de trabajo.

LA ZONA INFANTIL

La familia no siempre es de sangre, a veces, es de alma. @sbyslowlove

Una publicación compartida de Slow Love (@slowloveoficial) el

Ambas son madres (de hecho, Isabel está embarazada de su segundo hijo), lo que hace que su interés por los muebles y complementos infantiles haya crecido en los últimos años. Y en su oficina no podía faltar una muestra de ello. Pizarras para dibujar, la estructura de casa de la cama al estilo Montessori, ropa de cama de colores, cojines con caras, estrellas... ¡Todos los detalles ideales para los más pequeños de la casa!

UN BANCO RODEADO DE PLANTAS

Otro de los espacios que nos ha descubierto Isabel es este banco de asiento de madera y estructura blanca, con el cojín rectangular gris y que combinan con dos cojines, uno blanco y negro de estilo étnico y otro geométrico de colores. Al lado, una estantería blanca de estilo industrial en la que las protagonistas son las plantas y las fibras.

UN BUEN SOFÁ

Uno de los sitios que seguro ha visto crecer más la empresa es este sofá. Isabel ha compartido varias fotos en él, la última, esta en la que aparece en el suelo apoyada en un puff.

Este sofá verde con tachuelas es de Banak Importa. Encima, cuadros de inspiración de la marca y, a los lados, una planta y una lámpara de pie con patas de madera, siguiendo fieles al estilo nórdico que predomina en la oficina.

Y en este sofá han nacido las mejores ideas para la marca, como bien podemos ver en la imagen inferior.

¡A TRABAJAR!

En el centro de todos estos espacios que hemos visto hasta ahora encontramos las mesas con los ordenadores para los trabajadores de la marca.

Oficina Sara e Isabel

Como se puede ver, los espacios más destinados al trabajo en ordenador están dispuestos en el centro de una gran sala, en la que en los laterales podemos encontrar muchos de los espacios que hemos visto hasta ahora. Los empleados de Slow Love trabajan en mesas de cristal con mueble de almacenamiento inferior en color blanco.

Oficina Sara e Isabel 2

Las sillas para trabajar son de las indicadas para estar muchas horas sentados y poder reposar bien la espalda, aunque también tienen algunas auxiliares y las que se usan en las mesas de reuniones de estilo nórdico, blancas con las patas de madera. Además, todo el equipo puede disfrutar de la luz natural que entra en la estancia gracias a los grandes ventanales, con acceso a un patio exterior.

Oficina Sara e Isabel 3

Sara está totalmente inmersa en darle un empujón a su marca, por ello se implica totalmente con el equipo, como ella misma mostró en uno de sus Stories. Sin duda, estas oficinas son el reflejo del gusto de la periodista deportiva y de su mejor amiga, la también periodista Isabel Jiménez.

Este es el piso de Aitana en Madrid

CASAS DE FAMOSOS

Este es el piso de Aitana en Madrid

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?