Casas de famosos

Marta López reforma su casa y nos enseña el resultado en Instagram

La colaboradora de Telecinco vive en Aravaca, a las afueras de Madrid y ha pasado de una casa más bien oscura y fría a una vivienda más cálida y luminosa

El espejo joyero de Marta López en su casa de Madrid2

Marta López ha reformado recientemente su casa y su perfil de Instagram se ha convertido en un escaparate de cómo ha quedado este cambio. La colaboradora de Telecinco, en programas como Sálvame o Ya es mediodía, ha dejado ver partes como el salón, el comedor, el recibidor... ¡Y hasta su dormitorio! Además, tenemos el antes de algunas de estas estancias. No te pierdas el recorrido por su casa, situada en Aravaca, a las afueras de Madrid.

El salón comedor

El salón de Marta López es una estancia grande y luminosa, gracias a que tiene un acceso directo a la terraza con grandes puertas de cristal. La colaboradora de televisión ha elegido un sofá blanco, el mismo color que las paredes. En la foto se puede apreciar que Marta aun estaba acondicionando la estancia, falta algo de decoración.

El salón de Marta López en su casa de Madrid
@martalopeztv

El salón de Marta combina el blanco de las paredes con muebles negros, dando un toque moderno a la estancia. Además, cuenta con una chimenea y un mueble para la televisión bajo.

Marta López en el salón de su casa de Madrid con uno de sus hijos
@martalopeztv

El antes del salón

Antes el salón de Marta López tenía un sofá gris y la distribución también es diferente. Lo que sí vemos claro es que era más oscuro.

Marta también ha cambiado el comedor, la mesa, las sillas y, en general, el suelo de toda la casa, ya que antes era baldosa y ahora es parquet, un cambio que le ha dado calidez a la vivienda.

El antes del comedor

Antes en uno de los laterales del comedor tenía armarios con espejos. Lo que sí se parece mucho entre el comedor viejo y el nuevo es la alfombra. En ambas fotos, es de color gris y del mismo material.

Más zonas de la casa

Marta nos ha dejado ver otras zonas de su casa, como por ejemplo, la entrada. Con esta foto nos enseñaba algunas de sus últimas adquisiciones: un espejo y una consola, ambos de Magic de Luxe Barcelona, una tienda de muebles a medida.

Estas fotos que hay a continuación son del antes de la reforma, aunque no sabemos si Marta ha mantenido algunos de los muebles, como por ejemplo este par de sillones con estampado de estilo clásico.

Marta López en su casa de Madrid
@martalopeztv

O tal vez el mueble rojo lleno de elementos decorativos como esculturas de cristal, jarrones, cuadros...

El dormitorio

Otra de las partes de su casa que nos ha dejado ver Marta López a través de su cuenta de Instagram es su dormitorio. Lo que llama más la atención son los colores y, en especial, el cabecero, en color turquesa y de terciopelo. En uno de los laterales tiene un tocador, en blanco, con un espejo rectangular y un puf del mismo tono que el cabecero.

Para el descanso, nada mejor que un gran colchón de buena calidad.

Un mueble de doble uso muy buscado

El espejo joyero de Marta López en su casa de Madrid
@martalopeztv

Marta tiene en su casa el famoso espejo joyero que puso de moda la vecina rubia. En esta zona de su casa vemos que la comentarista de Ya es mediodía, además de por el parquet, apuesta también por las alfombras bereber y las plantas, para dar naturalidad al hogar.

El exterior de la casa

Marta López en el exterior de su casa de Madrid2
@martalopeztv

En el exterior de la casa de Marta predomina la madera y las plantas. Además, la ex concursante de Gran Hermano y Supervivientes tiene una piscina.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?