CASAS DE FAMOSOS

María Pombo se muda y nos lo cuenta por Instagram

La influencer Maria Pombo (@mariapombo) y su marido, Pablo Castellano, se mudan. Después de vivir 4 años en un piso de alquiler en el centro de Madrid ahora se trasladan a una casa más grande. De momento aún no les han llegado los muebles. Estaremos atentas a su decoración

Txell Huguet Actualizado a

mariapombo2

María Pombo y Pablo Castellano se acaban de mudar de su piso de alquiler a una nueva casa más grande. Y por supuesto hemos visto todos los detalles de la mudanza en su cuenta de Instagram (@mariapombo).

Según ha contado la influencer, los muebles aún no han llegado por eso ella y su marido, Pablo Castellano, se irán unos días a casa de los padres de María hasta que su nuevo hogar este listo. En este vídeo ella misma lo explica:

El proceso de reforma ha sido muy intenso para la pareja y también nos lo han contado por Instagram (puedes verlo aquí:)

María Pombo comparte los detalles de su nueva casa a reformar en Madrid

Visto en Instagram

María Pombo comparte los detalles de su nueva casa a reformar en Madrid

De su mudanza María Pombo ha dicho que ojalá el contenido de las cajas se vaciará solo y hemos visto como su coche seguía a camión de las mudanzas cargado con todas sus pertenencias de los últimos 4 años.

Estos consejos sobre cómo hacer una mudanza no le vendrán nada mal:

Cómo evitar que tu mudanza sea una pesadilla

SIN ESTRÉS

Cómo evitar que tu mudanza sea una pesadilla

Su anterior piso, que ya vimos, estaba decorado con piezas de Banak y en su decoración dominaba el color blanco. Se trataba de un piso de alquiler en el centro de Madrid bastante pequeño con una mini cocina y un baño que a María Pombo no le gustaba nada.

Termina otra semana 🙃✌🏽💕

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Su mueble favorito era su sofá definido por la influencer como "el sofá más cómodo del mundo" y la estancia más famosa su vestidor, por supuesto.

La casa de María Pombo

LA OPINIÓN DE MISS TERMITA

La casa de María Pombo

¿Y cómo es la nueva casa? De momento sólo hemos visto que tiene suelos de madera, mucha luz natural y estancias de techos altos con grandes puertas. De hecho María Pombo ha enseñado a través de Instagram una gran puerta corredera tipo granero que seguro que se convertirá en la más instagrameable.

También hemos visto que la nueva cocina de Maria Pombo y Pablo Castellano tiene muy buena pinta. Queda abierta al resto de la casa por una puerta acristalada súper estilosa y tiene grandes electrodomésticos de acero. Abrir la cocina la resto de la casa es siempre un gran acierto.

Cocinas abiertas: todas las claves que necesitas saber

PEQUEÑAS REFORMAS

Cocinas abiertas: todas las claves que necesitas saber

Estaremos atentas a que lleguen los muebles para ver cómo será la decoración de la nueva casa de María Pombo y Pablo Castellano que acaban de celebrar su primer aniversario de casados.

Hace un año ...💍💛 10.5.2019

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?