ORDEN TOP

Helen Lindes ordena el cajón de la ropa de deporte

La modelo ha tomado buena nota de los consejos de Vanesa Travieso para ordenar los cajones donde guarda la ropa deportiva. ¿Quieres ver cómo lo ha hecho?

Txell Huguet Actualizado a

Si hace unas semanas vimos a Helen Lindes, modelo y embajadora de Rowenta, ordenar la habitación de juegos y la cocina con la ayuda de la organizadora profesional Vanesa Travieso. Ahora le ha tocado el turno al cajón de la ropa del deporte. ¿Su truco para optimizar el espacio? Practicar el doblado vertical del método Marie Kondo.

HelenLIndes

El primer paso para ordenar es vaciar del todo el cajón, en el caso de Helen Lindes el de la ropa deportiva. Aunque lo suyo es ponerlo todo sobre la cama para poder clasificar bien la ropa. Al tenerlo todo a la vista es un buen momento para aprovechar para tirar alguna de las prendas. Quizás las más usadas, las que veas pasadas de moda o las que y no te quedan bien. ¿Lo habrá hecho Helen?

20 cosas de tu armario que deberías tirar ya

PON ORDEN

20 cosas de tu armario que deberías tirar ya

Así estaba el cajón de los pantalones y las camisetas para hacer deporte de Helen Lindes antes de poner orden. A un lado tenía los pantalones y al otro las camisetas, pero estaban dobladas normal y apiladas de modo que las prendas de debajo no quedaban a la vista. Y lo que suele pasar es que siempre te acabas poniendo lo mismo, que es lo que queda en la parte de arriba.

Helenlindes2

Con la técnica del doblado vertical que Vanesa Travieso le ha recomendando a Helen Lindes la ropa no solo ocupa menos espacio, queda mucho más ordenada a la vista y con solo abrir el cajón puedes ver su contenido.

Helen ha seguido el mismo patrón que usaba antes en su cajón, los pantalones a un lado y las camisetas al otro, pero con el doblado vertical cada una de las prendas queda a la vista y nada está en el fondo del cajón. Para guardarlas siempre es mejor dejar la parte del pliegue hacia afuera.

helenlindes3

Helen también ha optado por agrupar las prendas por color (azul, negro, gris, fucsia...). El resultado es muy estético y práctico. Así cuando quieres una camiseta azul siempre sabes exactamente dónde la vas a encontrar.

Vanesa le ha dado algunos tips también para mantener en orden el armario y también el mejor modo de preparar la maleta, todo con la ayuda de Rowenta. ¿Quieres verlos?

La casa de Helen Lindes y Rudy Fernández

Muy hygge

La casa de Helen Lindes y Rudy Fernández

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?