CASAS DE FAMOSOS

Esta es la casa que Bertín Osborne y Fabiola venden en Madrid

Fabiola y Bertín Osborne acaban de separarse y la venezolana sigue viviendo en la casa que la pareja tiene a la venta en Madrid. ¿Quieres verla?

Txell Huguet Actualizado a

Casa Fabiola Bertín Osborne

Bertín Osborne y Fabiola Martínez acaban de anunciar su separación después de 20 años de relación, 14 de matrimonio y dos hijos en común, Kike y Carlos. Gracias a las publicaciones que la venezolana hace en Instagram y a que la pareja tiene la casa a la venta en un portal de internet, entramos en la casa de 'La Florida', en el distrito Moncloa-Aravaca. ¿La vemos?

Una casa con un gran exterior

La casa en la que viven Fabiola y sus hijos (Bertín últimamente pasaba temporadas largas en su cortijo de Sevilla, llamado La Hacienda San José) también ha sufrido los estragos de Filomena en su amplio jardín. En esta imagen se aprecia como la piscina 'se salvó' de milagro.

Aquí vemos cómo Fabiola y su hijo Carlos han pasado un momento muy divertido haciendo un muñeco de nieve en el jardín. Detrás se aprecia la silueta de su casa de estilo contemporáneo y con grandes ventanales.

Exterior casa Fanbiola
Instragram

La casa está a la venta en la página web www.estateone.biz y se puede comprar por 3,5 millones de euros. La vivienda tiene dos plantas y sótano y cuenta con patios interiores que aportan mucha luz al interior de la casa. No es la única propiedad que tienen a la venta, ya que el presentador y su todavía mujer llevan tiempo intentando vender Villa Pashmina, su casa de Marbella.

Casa Fabiola y Bertín3
www.estateone.biz

La casa está construida en un terreno de 3.735 € m2, de los cuales 937 m2 son superficie construida y 732 m2 de superficie útil. Tiene 6 dormitorios, 6 baños, garaje para 5 coches y un trastero. En el exterior, tiene esta espectacular piscina.

casa Fabiola y Bertín
www.estateone.biz
Casa Fabiola y Bertín8
www.estateone.biz

Así es la casa en la que vive Juan Carlos I en Abu Dabi

De lujo

Así es la casa en la que vive Juan Carlos I en Abu Dabi

En la planta baja: un salón muy familiar

El salón es la estancia de su casa que más muestra en Instagram la modelo venezolana nacida en Maracaibo. Tiene un gran sofá con chaise longue, librerías gemelas y un elemento muy importante, un piano en el que el pequeño de la casa, Carlos, no deja de practicar.

salón Fabiola Bertin Osborne
Instragram
Casa Fabiola Bertín Osborne
Instragram

Con chimenea y alfombras

El espacio del salón, con doble zona de estar, alfombras mullidas y una chimenea integrada, le permite a Fabiola hacer ejercicios con su hijo mayor Kike, que tiene parálisis cerebral. El cálido suelo de madera también invita a sentarse en él.

En la página de venta de la casa podemos ver más detalles de la casa. Como se describe, en la planta baja encontramos el hall, un aseo para las visitas, el salón, el comedor, un despacho y una gran cocina con electrodomésticos de alta gama.

Salón Fabiola y bertín
www.estateone.biz

Y grandes ventanales

Que llenan de luz toda la zona de día que, como hemos visto, se compone de una amplia zona de estar con dos grandes sofás enfrentados. Y, al fondo, vemos el comedor también lleno de luz.

casa Fabiola y Bertín2
www.estateone.biz

De hecho la zona de comedor queda junto a otra zona de estar con una librería de madera a medida y lo que parece una zona de trabajo.

Casa Fabiola y Bertín6
www.estateone.biz

Una casa con muchos comedores

Aquí vemos otra zona de la casa, que suponemos que está cerca de la cocina. Destaca por sus robustos muebles de madera y por las alacenas gemelas que flanquean el espacio.

Casa Fabiola y Bertín9
www.estateone.biz
Casa Fabiola y Bertín11
www.estateone.biz

La cocina de Mi casa es la tuya

Esta cocina apareció en algunos de los programas de Mi casa es la tuya que presentaba Bertín Osborne. Moderna y funcional está muy equipada con muebles blancos, encimera en acabado óxido y lo último en electrodomésticos. En esta zona de barra los invitados hacía muchas de sus confesiones.

Casa Fabiola y Bertín7
www.estateone.biz
Casa Fabiola y Bertín5
www.estateone.biz
Casa Fabiola y Bertín12
www.estateone.biz

En la primera planta: una gran zona de estar

La primera planta cuenta con un gran salón o zona de estar, que distribuye esta planta en dos zonas. Por un lado, el dormitorio principal, de 72 m2, con amplio vestidor baño completo, ducha y una terraza de 137 m2. Por el otro lado del salón se accede a otros 3 dormitorios más con sus baños en suite. Entre ellos, los cuartos de sus hijos.

Casa Fabiola y Bertín10
www.estateone.biz
Casa Fabiola y Bertín4
www.estateone.biz

Y en la habitación de los niños...

Una librería blanca es perfecta para tener en orden y a la vista los libros y peluches de los hijos de Bertín Osborne y Fabiola Martínez.

El dormitorio de Fabiola

Tiene un cabecero negro con capitoné que contrasta y queda muy elegante con la ropa de cama blanca. También suponemos que la cama es tamaño King Size para poder dormir los tres cómodamente.

Y en este vídeo se aprecia una divertida Fabiola bailando delante de lo que parece su zona de tocador.

Grandes cortinas para grandes ventanas

En esta foto navideña de Fabiola con sus hijos Kike y Carlos vemos que los grandes ventanales que rodean la casa están vestidos con grandes cortinas y también que la Navidad se vive intensamente.

Sara Carbonero, Paula Echevarría, Eva González y otros famosos nos enseñan sus jardines y balcones nevados

¡Qué bonito!

Sara Carbonero, Paula Echevarría, Eva González y otros famosos nos enseñan sus jardines y balcones nevados

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?