Visto en las redes

Así es la casa de @7paresdekatiuskas, madre de nueve maravillosos hijos

Paloma Blanc es la mamá superestrella de Instagram, donde en su cuenta personal llamada 7paresdekatiuskas enseña el día a día de una familia de once. Nosotros hemos aprovechado para curiosear y enseñaros como luce por dentro. ¡El ambiente os encantará!

Irene Reverte Actualizado a

Paloma Blanc o más conocida como 7 pares de katiuskas es la increíble supermami de nueve hijos famosa en Instagram gracias a una cuenta (@7paresdekatiuskas) que ya acumula más de 123.000 seguidores en la red social. Y es que esta supermamá, con la edad de 34 años ya había tenido ocho maravillosos hijos. Las ganas de pasar más tiempo con sus hijos y poder ayudar a muchas familias la llevaron a mantenerse mucho más activa como influencer. De esta manera, empezó a colgar fotos de su día a día con sus nueve hijos en casa. Gracias a las publicaciones y consejos de Paloma, muchos papás y mamás han podido encontrar consuelo y ayuda en las tareas del hogar y la crianza. Nosotros no nos hemos podido resistir y hemos querido entrar en este curioso hogar gracias a su Instagram. ¡Un hogar tan lleno de amor y buenos momentos que no os pasará desapercibido!

7pares

La familia de Paloma

Paloma Blanc tiene la suerte de poder contar con sus nueve maravillosos hijos y su marido, su compañero de vida. Tras tener el primer hijo con 23 años, ha ido aprendiendo a lo largo de sus 9 embarazos y de este largo camino tan educativo a la vez de pleno. Sin duda alguna, se ha convertido en una mamá capaz de lidiar con todo lo que venga. ¡Todo un ejemplo de superación!

El salón: el alma de la casa

Un hogar como el de Paloma necesita un salón capaz de aguantar tardes de juegos, aventurasypelículas a mogollón. Gracias a las fotografías que cuelga en su cuenta de Instagram hemos podido descubrir que Paloma y su familia disfrutan al máximo de los sofás beige de todo el salón. Una decoración en tonos claros que desprende calidez, gracias también a las risas y abrazos de los niños. La zona del mueble de la televisión es ligera, con un aparador suspendido y un mueble alto, ambos en blanco y sin tiradores, lo que potencia una imagen limpia y despejada.

Sin duda, los tres sofás colocados en forma de U son el mejor ambiente para una familia numerosa como esta. Y también la mejor base para adaptar la decoración a sus gustos. Por cierto, que nos encanta el aparador, que parece recuperado, que se sitúa en la trasera de uno de los sofás y donde Paloma guarda la vajilla y cristalería.

Y a esta supermamá no se le escapa ni una. Esta decoración tan especial es para la Noche de Reyes, una de las favoritas de cualquier niño. Desde la escalera de madera decorada con guirnaldas, pasando por los jarrones en pareja sobre el mueble del salón. A nivel deco, destaca el bandó colocado sobre la ventana, de motivos botánicos. Y, si ves el vídeo, también la zona de escritorio de estilo vintage.

Zona de la chimenea

En la misma zona del salón, encontramos un pequeño rincón con una preciosa chimenea, situada al lado contrario del televisor. La zona de la chimenea parece ser una estancia mucho más dedicada al relax, con actividades más tranquilas como los juegos de mesa o la lectura. Después de una dura jornada cuidando nueve hijos, cualquiera se merece poder descansar junto al agradable fuego de la chimenea, ¿verdad?

En esta zona, Paloma tiene una deliciosa mecedora cannage pintada en un delicado azul lavado, que encaja a la perfección junto a la chimenea. Una zona estupenda para relajarse y también para desconectar.

En esta zona de la chimenea, se aprecia también los toques vintage vintage que tanto gusta a esta superfamilia. Buen ejemplo es el telefonero blanco que se apoya contra la pared, un mueble que ha encontrado una nueva vida en esta casa para 11.

Un comedor natural y para 11

La larga mesa de madera del comedor contrasta con las preciosas sillas blancas que combinan, a su vez, con los tonos claros de todo el salón. Colgadas del techo encontramos unas lámparas de mimbre de lo más original.

Y las lámparas no son el único elemento de fibras naturales del comedor. En la pared lucen dos bonitas esteras, con el mismo entramado que las lámparas, donde la familia aprovecha para dejarse mensajes y colocar algunas flores secas que den alegría y colorido.

En este divertido vídeo que Paloma comparte en su cuenta de Instagram podemos ver el conjunto con más detenimiento. La mesa de madera, con sobre al natural y patas blancas tiene ese toque vintage que le gusta a la influences. Y las sillas no son todas iguales. Mientras las que están a los laterales son blancas y con aspecto envejecido, la que corona la mesa y donde se sienta una de las hijas de Paloma es parecida a la famosa CH24 de Hang Wegner, pero en negro.

Eso sí: está claro que la mesa del comedor con nueve hijos nunca cumple solamente la función de comidas: para la familia de Paloma esta mesa es también el centro de manualidades, deberes y juegos; para los papás, en cambio, es la oficina y la zona de tareas del hogar. ¡Una mesa muy, pero que muy, funcional!

Sala de estar bien equipada

Porque lo que necesitan los niños, principalmente, es estar entretenidos. En el perfil de @7paresdekatiuskas hemos podido descubrir que la familia dispone de muchos juguetes, juegos de mesa, disfraces, ¡e incluso un futbolín y un piano tamaño niños! ¿Imposible aburrirse en esta casa, no creéis?

De nuevo, volvemos a apreciar, esta vez con más detalle, el precioso aparados recuperado que tienen en su casa. Sin duda, una de las piezas más bonitas de toda la decoración de este hogar tan funcional como acogedor.

Una cocina preparada para la batalla

En la cocina los niños es donde empiezan a interesarse por la alimentación y las recetas. Es maravilloso ver la mesa de madera de la cocina siempre con alguno de sus hijos puesto manos a la obra, iniciándose con los fogones. Eso sí: ¡cocinar para nueve hijos (y tres de ellos adolescentes) no puede ser tarea fácil! Resulta inspirador ver las técnicas de organización de una madre en pleno estado, sirviendo once raciones y teniendo nueve hijos en la edad de crecimiento. Un gran reto.

Un elemento que nos gusta (y mucho) es el papel pintado que diferencia la zona de office. La mesa tiene un diseño similar a la del comedor, excepto porque sus líneas son más rectas, perfecto para las comidas del día a día.

La cocina de Paloma es blanca y sencilla. Los tiradores metalizados dotan de un aspecto moderno, al igual que los armarios altos con cristal en vez de los frentes de madera. Una combinación perfecta y funcional.

El dormitorio principal

La enorme cama del dormitorio principal se ha convertido en la zona de mimos y cuentos antes de dormir. De un gran tamaño, el color blanco del dormitorio hace juego con el resto de estancias de la vivienda. El cabecero cannage en blanco ofrece un ambiente romántico y muy acogedor, Y es que, cuando tienes 11 niños hay que tener espacio para todos, aunque sea en la cama de los papás.

Las habitaciones de los peques

Repartidos en varias habitaciones, los peques de la casa están distribuidos mediante literas, camitas (y una cuna para la más pequeña, Paloma). Aunque compartir cuarto con tus hermanos puede ser muy molesto en ocasiones, también es una gran forma de enseñarles a compartir, a respetarse mutuamente y a valorar la compañía de la familia. ¡Además de las experiencias que se crean diariamente!

Y vemos que en los dormitorios triunfa el estilo romántico y vintage que parece que tanto gusta a esta familia. La cama de hierro es ideal para cualquier edad. Y cuando se les quede pequeña, bien puede hacer las veces de sofá. En las paredes, unas coloridas guirnaldas que dan personalidad y combinan con la ropa de cama, muy bucólica y campestre.

Los más pequeños comparten dormitorio. O eso es lo que nos revela esta imagen en la que las tres cama se han juntado. ¿Verdad que parecen las camas de los ositos del cuento de 'Ricitos de oro'? Todas iguales y bien juntitas, cada una con su butaca a los pies. ¿Verdad que es una estampa encantadora?

También las literas tienen su lugar en esta casa para 11. Y es que, con 9 hijos, sacar partido del espacio es básico. Esta es blanca, muy similar al modelo Vitval de IKEA (si es que no es esa cama). Y la alfombra de fibras aporta ese toque natural y acogedor, tan necesario en las habitaciones infantiles.

¿Baños para todos? ¡Mejor compartimos!

Aunque compartir dormitorio puede ser un reto, compartir lavabo puede llegar a ser una pesadilla. Con nueve hijos, el orden y los horarios son la clave para que la casa no se vaya al traste. Eso sí, es divertido ver como los peques de Paloma logran hacer pequeñas tareas de forma independiente, como lavarse los dientes ellos mismos. ¡Y la hora del baño debe ser de lo más cómica!

Así es la nueva casa familiar de Verdeliss en Pamplona

Casas de famosos

Así es la nueva casa familiar de Verdeliss en Pamplona

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?