Nuestros compañeros de Lecturas están celebrando estos días (entre el 6 y el 8 de mayo) el evento de Ofertas de Belleza Coreana. Tres días seleccionando los mejores descuentos en productos de cosmética y bienestar de este país asiático, auténtico referente mundial.

En El Mueble nos hemos querido hacer eco como una oportunidad para renovar nuestro “refugio de bienestar”, ese espacio del hogar que dedicamos al relax y cuidado personal. Una forma de crear un pequeño templo propio, con nuevos rituales dedicados a nosotros mismos.

Las almohadillas de belleza coreana de One-Day’s You

Almohadillas de belleza coreana
One-day's you

Precisamente una de las tendencias en belleza coreana, es el uso de almohadillas o discos para la piel. Son desechables y están ya prehumedecidos con distintos compuestos,  multitud de ingredientes y propiedades, siendo las de la marca One-Day’s You unas de las más codiciadas.

Pues ojo, gracias al evento de Lecturas, las hemos encontrado casi a mitad de precio.

Ventajas de las almohadillas de belleza coreana

Estas almohadillas o discos faciales son ya un clásico de la cosmética en Corea, y está causando furor en todo el mundo por sus muchas ventajas. Las de la marca One-Day’s You cuentan además con beneficios adicionales.

  • Fáciles de usar: puedes llevar a cabo tu ritual de belleza en cualquier lugar y momento.
  • Eficaces: cada disco cuenta con la cantidad y proporción exacta de producto que debemos aplicar cada día.
  • Multifuncionales: las almohadillas están diseñadas para realizar diversas tareas, como exfoliación, tonificación o hidratación. 
  • Higiénicas: al ser desechables no habrá problemas de reacciones o suciedad con otros productos.
  • Responsables:  One-Day’s You utiliza habitualmente productos de origen natural y con materiales reciclables.

Cómo se usan las almohadillas de belleza coreana

Almohadillas belleza coreana
One-day's you

Precisamente una de las grandes ventajas de los discos o almohadillas es su practicidad y facilidad de uso. La propia marca nos ofrece unas pautas para crear el ritual en nuestro refugio de bienestar.

  1. Realiza tu rutina de limpieza facial, eliminando cualquier rastro de maquillaje.
  2. Toma una almohadilla del envase y utiliza el lado texturizado para exfoliar suavemente el rostro, evitando el contorno de los ojos.
  3. Gira la almohadilla y utiliza el lado suave para aplicar los compuestos en el resto del rostro y el cuello con movimientos circulares.
  4. Para una mejor absorción de los ingredientes, da ligeros toques o incluso deja posado durante unos segundos la almohadilla sobre la piel.
  5. Continúa con tu rutina de cuidado de la piel habitual (sérum, crema hidratante, etc.).

Como vemos, las almohadillas de One-Day’s You son ideales para crear nuevos momentos de bienestar y relajación en nuestro “refugio personal” del hogar. Escoge la variedad que mejor se ajuste a tu tipo de piel, o mejor aún, hazte con varias para combinar sus efectos y crear un auténtico ritual de bienestar.

* Precios actualizados a 6 de mayo de 2025

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.