5 /27

1.

Un sueño: el vestidor de Sarah Jessica Parker

Pudimos ver el vestidor de la actriz cuando puso a la venta una de sus casas en Nueva York. Esta chica sí que sabe y cumple todas las normas: barras arriba y abajo para ver bien lo que tienes, estante para los zapatos y baldas superiores para lo que menos usas. Al contrario de lo que podríamos pensar, este vestidor además ¡es económico! 

2.

El vestidor de la matriarca: Kris Jenner

He aquí un vestidor en toda regla para alguien que cuida su apariencia y anhela un toque de glamour y lujo. Práctico, sí, ostentoso, ¡también! Con cajones, baldas para bolsos y zapatos, pero también con espejos, lámparas y un techo con papel pintado que imita un tejido clásico. Colgado, mucho leopardo y muchas pieles, ¡ea!

3.

El vestidor de Eva Longoria

Una palabra basta: zapatos. La diva latina los tiene a la vista (sólo hay algunas cajas), ordenados, según me parece, por altura de tacones. Es un elegante vestidor de madera, con sitio para perchas y algunos cajones. ¡Ojo! Y con escalera para llegar a lo más alto.

4.

¡No sólo los tacones la obsesionan!

¡Ajá! También le chiflan los vaqueros. Eva Longoria los tiene ordenados por colores. ¿Y tú?

5.

¿Qué hago con los bolsos?

Chicas, hay que copiar a Eva Longoria: mirad cómo los ordena por colores en cajones. Ves todo en cuanto lo abres, y no resulta agobiante visualmente porque no lo tienes abierto ¡qué práctico!

6.

El vestidor de Grace Villarreal

el vestidor de grace Villarreal

El vestidor de Gracy Villareal ha sido creado por ella misma reuniendo una vez más piezas de segundo mano con encanto, regalos, accesorios, complementos. ¡Cómo para perderse dentro! 

7.

Cada cosa en su lugar

vestidor de maría Uriel

Como ves, en el vestidor de Grace Villareal cada prenda tiene un espacio idóneo: los vestidos largos y cortos van colgados y los zapatos también están a la vista.

8.

El vestidor de Moni Moleskine

 

La bloguera y modelo Moni Moleskine tiene su vestidor en dos cuartos: en el suyo, ha puesto estos armarios de Ikea a todo lo ancho de una pared. Con un espejo, una alfombra y una butaca ¡ya tiene su vestidor! Ella misma contó en El Mueble que ordena la ropa por tipo: abrigos, vestidos de fiesta...

9.

¡Y zapatos!

Moni Moleskine los tiene así: en otra habitación, en un estante de Ikea, donde lucen expuestos para que sea más fácil cogerlos. Los que menos usa están en cajas. 

10.

El vestidor de Cindy Crawford

La casa de Cindy Crawford ya nos encantó y nos demostró que le va la deco. Lo confirmamos viendo su vestidor: es práctico, grande, pero nada horterilla. Todo está a la vista y en realidad lo ha hecho con unas barras y baldas para poner los bolsos y los zapatos. Y blanco. En el centro, los cajones.

11.

Los zapatos

A ella también le chiflan. Lo veo claro. 

12.

El vestidor de María Pombo

vestidor de maria pombo

La influencer demuestra su exquisito estilo en la decoración en el rincón "favorito" de su casa: el vestidor. La empresa de su marido Pablo Castellano ha conseguido cumplir todos los requisitos de la Pombo. Sin duda alguna, todas las miradas han ido a parar a la lámpara de diseño, que ha conseguido robar todo el protagonismo al resto de detalles.

13.

Una reforma impresionante

maría pombo

Nos ha impresionado el antes y el después de la habitación en la que ahora guarda todos sus prendas y accesorios: antes era una habitación vieja y sin vida y ahora es el rinconcito con el que siempre había soñado María.

14.

El vestidor de Khloé Kardashian

La hermana de Kim es una adicta al deporte y así lo confirma su vestidor: zapatillas ordenadas por colores y todo pulcro e impoluto. 

15.

Los complementos

Sujetadores deportivos, cintas... Todo ordenado, a la vista ¡y bien doblado! Como le gusta a las expertas. 

16.

El vestidor de Gisele Bundchen

Un vestidor digno de revista. Los zapatos, ordenados por alto de tacón y estilo. Con espejos. Estantes superiores para bolsos. Barras para chaquetas. Sitio central para cajones... ¡Lo tiene todo! Pero fijaros bien: le sobra algo: la figurita de Buda, que ¡no pega nada! Y mucho menos con esa lámpara de araña...

17.

El armario-vestidor de Miranda Kerr

Más que vestidor, es un armario muy modernillo y bien montado. La ropa está ordenada por tipología y arriba van los bolsos, debajo los zapatos. Todo queda recogido y ¡es muy instragrameable!

18.

El zapatero de Miranda Kerr

Vaya, vaya... Veo mucha adicta a los zapatos por estas páginas...

19.

El vestidor de Dulceida

El vestidor de Dulceida

 La influencer nos abre las puertas de su rincón más fashion para mostrarnos todo lo que guarda allí: sus zapatos, bolsos, chaquetas, pantalones, camisas, vestidos, faldas... además, en un vídeo de Youtube dio las claves de cómo ordena todas sus prendas y complementos.  

20.

El zapatero de Dulceida

zapatero dulceida

En el pasillo que comunica con el vestidor, hay es otro 'minivestidor', dedicado única y exclusivamente a su inmensa colección de zapatos. ¡Un auténtico sueño para cualquier amante de la moda!

21.

vestidor de Christina Aguilera

Sí, sí, ya lo sé. No es estilo de El Mueble. No quiero ni la cortina, ni el maniquí punk de detrás. Ni la lámpara. Pero impresiona, ¿eh?

22.

El vestidor de paula ordovás

vestidor de paula ordovás

Consiste en un diseño basado en blancos y negros con un imponente armario de cristal para dejar a la vista su colección de zapatos. Detalles más vintage como el espejo o la lámpara le dan al vestidor un toque mucho más cálido y atrevido. 

23.

El vestidor de Miley Cyrus

Si no fuera por el rosa de las paredes y su dibujo, los topos de las cortinas y lo exagerado del espejo, diría que el concepto es bueno: unas estanterías en escalera sirven para crear un zapatero. Despojadas de todo el exceso, podríamos hasta copiarlo.  

24.

El vestidor de Jessica Alba

En la zona central, la actriz ha colocado toda la bisutería, colgada y a la vista, ¡ultrapráctico! A los lados, y a la vista en el armario, la ropa y los zapatos. 

25.

Los zapatos de Jessica Alba

Mirad qué buena idea: los estantes a diferente altura sirven para ordenar los diferentes tipos de botas y botines. Porque sí, sí, son todo botas y botines. Y sombreros a un lado. 

 

26.

El vestidor de Mery Turiel

vestidor de maría Uriel

La influencer de moda María Turiel Soler también ha apostado por los armarios blancos abiertos con baldas para ordenar toda su ropa y complementos del vestidor.

27.

El vestidor de kourtney kardashian

el vestidor de kourtney kardashian

Está claro que la obsesión de Kourtney también son los zapatos. Su inmenso y abarrotado zapatero nos deja ver decenas de pares organizados por colores y tipo de calzado. 

Después de indagar y ver todos estos vestidores, hemos llegado a una conclusión: muchas mujeres tenemos una "enfermedad" y se llama adicción a los zapatos. En serio. Mirad los armarios y vestidores de todas estas actrices y modelos, ¿no os morís de envidia?

Otra conclusión (más seria): un vestidor con puertas queda aparentemente más ordenado, pero los que van abiertos resultan más prácticos. No hace falta mucha inversión, con unas estanterías y unas barras de colgar, lo tienes. Te hace falta espacio (puede ser poco, como se ve en algunas fotos), y leer los temas de orden de El Mueble. Con las ideas claras, ¡a clasificar!

Nos ha encantado lo que hace la mayoría: ordenar por tipo de prenda (más larga, más corta...) Por gustarnos, nos gustan más los armarios en blanco, que parecen más ordenados, pero en cuestión de gustos está la diferencia.

¿Quieres ver más casas de famosos?