Seguridad en casa

Pasa unas vacaciones tranquilas con una cerradura inteligente en casa

Tener una cerradura inteligente en casa te puede facilitar la vida. Profesionales de este sector, te cuentan las ventajas de tener una. ¡No te lo pierdas!

Marta García Actualizado a

Recibidor con plantas 00513005

A pesar de todo lo vivido hasta ahora, mucha gente optará por dejar su casa habitual y viajar a una segunda residencia o buscar un hotelito o una casa rural para pasar unos días de desconexión. Y esos días de relax tienen que ser tranquilos en todos los sentidos. Una de las principales preocupaciones es que nuestra casa esté segura y que no sufra ningún robo. Pero también lo es regar las plantas y cuidar de nuestras mascotas en nuestra ausencia. Tener una cerradura inteligente en casa puede facilitarte mucho la vida. Y así nos lo cuentan los profesionales de Nuki Home Solutions, proveedor líder de soluciones de actualización y acceso inteligente en Europa.

Ventajas de tener una cerradura inteligente en casa

Nuki Smart Lock

Podrás olvidarte de las llaves

¿Quién no se ha dejado las llaves dentro de casa alguna vez? Si tuviste suerte, alguien tenía copias y pudiste entrar sin la necesidad de llamar a un cerrajero. Pero otros no han tenido tanta suerte... Por ejemplo, con la cerradura inteligente Nuki Smart Lock 2.0 podrás abrir y cerrar la puerta de forma remota gracias a su conexión WiFi y su encriptación de extremo a extremo. Además, también tendrás la opción Nuki Opener, que permite controlar el telefonillo de la puerta de la calle.

Se acabó repartir copias de las llaves en vacaciones

Olvídate de darle las llaves al vecino o al amigo para que vaya a cuidarte las plantas o a la mascota en tu ausencia. Con la cerradura inteligente es tan simple como darles acceso a través del smartphone durante las semanas en las que se estará fuera. Además, no habrá contratiempos, ya que, si alguien no está disponible un día, siempre se puede otorgar un permiso extra para que otra persona pueda acercarse puntualmente.

No sufrirás más si se pierde un juego de llaves

O si alguien no te las devuelve... Con una cerradura inteligente puedes cancelar el acceso en cualquier momento. Y, al mismo tiempo, si se produce una avería inesperada, no hará falta que tengas que interrumpir tus vacaciones, ya que se puede dar acceso al técnico o a algún familiar para ver lo que ha pasado.

cerradura inteligente NUKI

Piso disponible para visitas inesperadas

Si algún amigo o familiar se presenta de improviso en casa mientras estamos de vacaciones, también podrá acceder al domicilio a través de la aplicación de Nuki. Solamente habrá que mandarle un mensaje con las credenciales para que pueda abrir tanto el portal como la puerta de casa.

Seguridad extra y control total de la puerta

Podrás controlar las aperturas y cierres de la puerta, recibiendo una notificación cada vez que alguien entre. Esto hace que actúe como alarma, ya que si no hay previsión de que vaya nadie a casa y se abre la puerta, la aplicación de la cerradura inteligente te avisará. Además, podrás asegurarte también de que cuando alguien salga de tu casa (después de cuidar las plantas o de sacar a pasear a tu mascota) cierre correctamente la puerta.

Solución para intercambios de casa y apartamentos turísticos

Si quieres intercambiar tu casa con familiares o amigos en otra ciudad, o alquilas tu apartamento, con la cerradura inteligente de Nuki controlarán los accesos y también el período exacto de estancia. Podrás dar acceso entre fechas y horas concretas, evitando así posibles intrusiones y manteniendo la casa segura en todo momento.

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?