NOVEDADES

Descubre la nueva gama de televisores Samsung que superan la realidad, presentada por una simpática Cristina Pedroche embarazada

La firma coreana ha presentado un gama de televisores innovadores con el que te costará distinguir entre realidad y ficción. ¿Quieres descubrirlas?

Samsung Cristina Pedroche I
Samsung

Los televisores son los reyes del salón (con permiso del sofá) y eso solo quiere decir una cosa: hay que cuidarlos al máximo. En el salón pasamos mucho tiempo y cuando queremos estar un buen rato disfrutando de una buena película, serie o programa de televisión; lo que más apetece es que se vea en buena resolución y se escuche bien. Esto no se consigue fácilmente. Pero hay veces que surgen dudas, ¿dónde pongo la tele? ¿se escuchará/verá bien en todo el salón? Si no quieres estropear la decoración de tu salón y al mismo tiempo quieres disfrutar de una tele de calidad, la nueva gama de Samsung es lo que necesitas.

La firma coreana Samsung ha presentado su nueva gama de televisores y barras de sonido. Son dispositivos de tanta calidad que incluso dudarás cuando te sientes delante del televisor entre si es realidad o ficción. Al menos eso nos ha pasado a nosotras al descubrir estos nuevos televisores y a Cristina Pedroche. La presentadora ha sido la madrina elegida por la compañía para lanzar la nueva gama con lo que solo podrás decir WOW.

Samsung Cristina Pedroche III
Samsung

"Ha sido un placer haber podido acompañar a Samsung esta noche en el evento de presentación de la nueva gama de televisores. Desde luego que el espectáculo ha sido increíble, realmente era difícil distinguir si era Ficción o Realidad. Está claro que estos televisores se merecen el claim de WOW ya que la calidad de imagen es fantástica. Otra cosa que destacaría sería la conectividad, por ejemplo, me parece estupendo que pueda recibir una notificación en el televisor cuando el horno ha acabado", aseguró Cristina Pedroche durante su intervención en la presentación. 

La nueva gama de Smart Tvs Neo QLED y OLED de Samsung

La nueva gama de televisores y barras de sonido ofrece experiencias de visualización premium con una calidad de imagen superior, funciones avanzadas y las últimas actualizaciones de SmartThings. También la firma presentó sus nuevas soluciones de barras de sonido de 2023 para elevar aún más la experiencia cinematográfica de los hogares.

Neo QLED I  Samsung
Samsung

Así lo confirmó durante la presentación Nacho Monge, director del Negocio de Consumer Electronics en Samsung Electronics Iberia: "hemos presentado nuestra gama de televisores planteando un desafío a los asistentes: ¿Puede la tecnología ser tan precisa para superar las capacidades del ojo humano? Y lo cierto es que solo con los televisores Samsung podemos superar los límites entre Ficción o Realidad. En Samsung apostamos por aplicar la innovación no solo a nuestros productos y servicios, sino también a toda nuestra actividad, donde este evento de presentación es un claro ejemplo".

Este nuevo modelo de televisor incorpora inteligencia artificial avanzada que ayuda a mejorar la calidad de imagen a 8K o 4K analizando escena a escena y píxel a píxel, lo que permite que siempre se reproduzca la mejor calidad de imagen posible. También cuenta con una pantalla antirreflejos, lo que te ayudará a disfrutar del televisor sin reflejos que arruinen tu serie favorita.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter