Éxito asegurado

Pepco agotará el mantel navideño e infalible (por solo 12 €) con el que tu mesa se convertirá en la más elegante esta Navidad

No solo es importante cuidar la decoración de nuestro árbol de Navidad, el mantel ha pasado a ser un elemento indispensable en estas fechas para presumir de una mesa elegante

elmueble navidad rojo 10

 Y sí, en Pepco hemos encontrado el mantel navideño que necesitas. ¡Por tan solo 12 euros!

El Mueble

Ya se respira Navidad en el ambiente y todos y cada uno de nosotros ya vamos a organizando los preparativos para la época más mágica y especial del año. Es momento de decorar nuestro árbol (y sí, en El Mueble te ofrecemos las ideas más bonitas para copiar). También, en esta temporada arrasan los adornos con luz y en Pepco tienen las mejores propuestas para todos los gustos. Y precisamente aquí, hemos encontrado el mantel protagonista para derrochar elegancia y sofisticación en Nochebuena y Nochevieja. Se trata de un diseño muy de moda, con estampado jacquard y del color más característico de estas fechas.

Razones por las que debemos apostar por Manteles más prácticos y bonitos

El uso de manteles es algo fundamental si queremos vestir nuestra mesa de una manera bonita y muchas son las razones por las que debemos apostar por este elemento decorativo:

  • Protección de la mesa. Los manteles proporcionan una capa adicional que protege la superficie de la mesa contra manchas y, en muchas ocasiones, arañazos. Esto es especialmente útil para mesas de madera u otras superficies sensibles.
  • Higiene. Los manteles ayudan a mantener la limpieza de la mesa, ya que son fáciles de lavar.
  • Estética. Los manteles pueden mejorar la apariencia general de la mesa y agregar un toque de estilo a la decoración. Se encuentran en una gran variedad de colores y diseños, lo que permite adaptar la apariencia de la mesa según la ocasión o el ambiente.
  • Ambiente y estilo. Los manteles pueden contribuir a la atmósfera del lugar en el que nos encontremos. Dependiendo del material y diseño, pueden crear un ambiente formal o informal, adecuado para cenas, eventos casuales o citas más festivas.

Y no nos hemos podido resistir a este mantel de Pepco. Un diseño rompedor y muy especial que te convertirá en una anfitriona de sobresaliente.

El mantel rojo con estampado jacquard que más triunfa en Pepco

El jacquard resulta ideal para decorar cortinas, cabeceros, paredes e incluso almohadas y manteles. Pepco tiene disponible este diseño de color rojo que va a ser una pieza esencial en tu mesa de Navidad. Su tonalidad y su textura sutil, lo convierten en una compra muy acertada de la que no te arrepentirás. También, se encuentra disponible en color blanco y su precio es de 12 €.

Medidas: 140 x 240 cm.

Mantel Pepco

Mantel de Navidad (REF: SKU/PLU: 596644).

Pepco

Otro tipo de manteles que están de moda esta temporada... ¡Y no tienen por qué ser para Navidad!

Las tendencias en manteles, al igual que en otros elementos de diseño y decoración, pueden cambiar y variar con el paso de los meses. Algunos de los estilos y materiales que más triunfan en la actualidad prometen seguir siendo útiles y muy demandados en los próximos meses: 

  • Naturales. Hay una tendencia creciente hacia materiales naturales y sostenibles. Los manteles de lino, algodón e, incluso, bambú han pasado a ser los más populares debido a su aspecto natural.
  • Colores y patrones vibrantes. Los manteles que apuestan por colores vibrantes y con patrones muy llamativos pueden agregar un toque de energía y alegría a la mesa. Los estampados florales, geométricos o abstractos son los más vendidos.
  • Estilo bohemio. Los manteles con un toque bohemio y relajado, con detalles como flecos o bordados, están ganando mucho interés en los consumidores. 
  • Minimalismo. Un enfoque más minimalista también puede resultar muy especial a la hora de escoger nuestros manteles. Los colores neutros, los diseños más simples y materiales básicos pueden adaptarse a tu hogar a la perfección y, sin duda alguna, los más versátiles.
  • Estilo vintage. La moda es cíclica y los diseños que evocan estilos de décadas anteriores, como los años 60 o 70, están experimentando un resurgimiento hasta en los manteles. Esto podría incluir colores retro, patrones psicodélicos o detalles característicos de esas épocas.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?