¡Éxito de ventas!

El árbol de Navidad de Zara Home que Marta Ortega seguro tiene en su casa porque es el más elegante y estiloso

El árbol es un elemento indispensable de cara a la Navidad. Cada año ocupa un puesto muy especial en nuestro hogar y Zara Home tiene el más coqueto y elegante. ¡Todos los detalles!

Marta Ortega

Marta Ortega seguro que tiene un árbol de Navidad como este en su casa.

GTRES

Navidad, Navidad, ¡dulce Navidad! La época más mágica del año ya está aquí y, aunque aún quedan semanas para que quede inaugurada de manera oficial la temporada navideña, en el espíritu de más de una persona ya se empieza a notar el ambiente festivo. Y por qué no, en nuestro hogar también. Mientras que nos ponemos manos a la obra para elaborar los platos y los canapés más deliciosos, la gran mayoría de tiendas ya han sacado la decoración más especial y esperada: desde árboles, hasta coronas, pasando menaje del hogar, como estas tazas de Shein tan originales. Y, como era de esperar, Zara Home tiene el árbol más coqueto y elegante de todos.

Cómo decorar un árbol de Navidad

Sin duda alguna, y como marca la tradición, el árbol de Navidad sigue siendo el elemento indispensable para decorar nuestra casa. El momento de poner este elemento puede llegar a ser muy emocionante para todas aquellas personas que lo viven intensamente y lo más importante es tener en cuenta los siguientes puntos.

  • Luces. Coloca las luces en el árbol. Puedes elegir entre colores blancos o de colores, e incluso LED, para que cambien de color. Importante: distribúyelas de manera que quede uniforme desde la parte inferior hasta la cima del árbol.
  • Adornos. Selecciona una variedad de adornos que complementen la decoración de tu hogar. Pueden ser bolas de diferentes tamaños y colores, lazos, campanas, estrellas y hasta figuras temáticas.
  • Guirnaldas. Añade guirnaldas alrededor del árbol para darle un toque adicional de color y textura. Pueden ser guirnaldas de cuentas, luces o incluso guirnaldas hechas de materiales naturales como ramas o piñas.
  • Elementos naturales. Agrega elementos naturales como piñas, ramas de abeto o incluso frutas secas para darle un toque rústico y acogedor.

Si este 2023, por el contrario, has tomado la decisión de cambiar de árbol de Navidad y renovar tu decoración apostando por un estilo más original y que no te lleve mucho tiempo en prepararlo, en Zara Home hemos encontrado nuestro mejor aliado, un árbol de Navidad repleto de luces LED. Y, como no ha podido ser de otra manera, ¡es todo un éxito de ventas!

El árbol de Navidad luminoso que arrasa en Zara Home

Marta Ortega ha vuelto a arrasar esta Navidad y lo ha hecho poniendo a la venta en Zara Home, el árbol de Navidad más elegante de todo el catálogo de Inditex. Esta tienda de decoración se ha adaptado perfectamente a las necesidades del público y el resultado ha sido un producto que se pone de pie, con detalles de luces LED en los extremos de las ramas.

Este árbol de Navidad, a pesar de ir colocado en el suelo, no ocupa un gran espacio en nuestro hogar, ya que sus ramas son muy finas y se adapta a la perfección en cualquier esquina, algo con lo que lograrás darle luz y brillo a la estancia. Tal y como podemos observar en la página web de la firma, hay tres tamaños diferentes, por lo que podrás elegir el abeto que más se adapte a las necesidades de tu hogar. Y, lo más importante, funciona con enchufe y no es apto para usarlo en exteriores.

El árbol de Navidad de Zara Home que seguro tiene Marta Ortega en su casa

El árbol de Navidad de Zara Home que seguro tiene Marta Ortega en su casa.

Zara Home

Tips para escoger el árbol de Navidad en función al espacio de tu casa

Si estás buscando un árbol de Navidad con luces LED, hay muchas opciones disponibles en el mercado, pero, sin duda alguna, el de Zara Home ha causado un gran furor, ya que se ha agotado en tiempo récord. Este árbol viene con luces incorporadas, lo que facilita su instalación y decoración. Pero, ¿sigues indecisa por el tamaño? ¿O por el color? Aquí te damos algunos consejos para encontrar el árbol de Navidad con luces LED más adecuado para ti y para los tuyos.

El árbol de Navidad de Zara Home que seguro tiene Marta Ortega en su casa

El árbol de Navidad de Zara Home que seguro tiene Marta Ortega en su casa.

Zara Home
  • Tamaño. Determina el espacio disponible en tu hogar para el árbol y elige un tamaño que se ajuste adecuadamente. Los árboles de Navidad de Zara Home van desde los más grandes a los más pequeños, que se pueden colocar encima de cualquier mesa esquinera.
  • Estilo y color. Algunos árboles tienen un aspecto más tradicional, mientras que otros pueden tener un diseño más moderno. Además, asegúrate de que el color del árbol se adapte a la decoración de tu hogar. Este de Zara Home resulta muy sencillo y nada recargado, por lo que quedará ideal en cualquier hogar.
  • Tipo de luces LED. Algunos árboles de Navidad vienen con luces LED de colores, mientras que otros tienen luces blancas o incluso opciones de cambio de color. Este diseño de Zara Home es irresistible y las luces blancas crean un ambiente mágico para disfrutar en familia o con amigos. 
  • Funciones adicionales: Algunos árboles de Navidad con luces LED pueden tener funciones adicionales, como modos de parpadeo, control remoto o ajustes de brillo. Este de Zara Home funciona a través de la corriente y tan solo es necesario conectarle a un enchufe.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?