Fanáticos de la Navidad, ha llegado vuestro momento. Además de la decoración navideña, como el árbol, las bolas, las coronas y las guirnaldas, hay algo que no podéis dejar pasar: las tazas. En esta época del año, en la que los días son más cortos y las temperaturas más bajas, pasamos más tiempo en casa. Eso implica hacer planes como ver una película navideña en familia o jugar a juegos de mesa con amigos. En estos planes no puede faltar tu café o tu chocolate caliente. Puedes servirlo en una taza blanca de Ikea, pero te aseguramos que la experiencia es mucho mejor si usas tazas con formas y estampados navideños.
Hace un tiempo, te hablamos de las tazas navideñas de Tiger y tuvieron mucho éxito (y lo siguen teniendo porque algunas cambian de color y otras las puedes pintar tú misma). Sí, son monísimas, pero les ha salido un fuerte competidor. Shein, el gigante chino, se ha unido al juego y ha lanzado tazas con diseños tan adorables que ni te los imaginas. ¡Mejor míralos tú misma!
5 tazas navideñas de Shein
Las cinco tazas que verás a continuación son de cerámica, es decir, de buena calidad. Además, todas ellas tienen buenas reseñas de quienes ya las tienen en casa.