1 /13

1.

Gran escenario

El oro es uno de los colores que no falla para las fiestas. Conviértelo en el protagonista de tu decoración en los adornos, las velas y los tejidos. Los regalos y adornos en el árbol proceden de El Corte Inglés. Todas las flores son de Brumalis. Las puertas de cristal y hierro son de Inuproject.

2.

Comedor a punto

Los detalles son muy importantes: viste las sillas con elementos dorados como pequeñas coronas o cintas. Sillas mod. Dona de El Corte Inglés. Lámpara de techo de Decolab. Velador gris de Sandra marcos. Encima, lámpara mod. Grada de El Corte Inglés.

3.

A la mesa con estilo

 Es importante cuidar los detalles y la vajilla y las copas te ayudarán a crear un ambiente elegante: saca tus mejores copas y ¡Chín chín!. Cubertería de piezas de acero inoxidable Spiga Oro de El Corte Inglés.

4.

Detalles en dorado y verde

Aprovecha cada rincón de tu hogar para integrar elementos festivos. Coloca en la chimenea elementos naturales, velas y el dorado para que luzca como nunca.

5.

Siempre calidez

Da la bienvenida a tus invitados en el recibidor con velas de distintos tamaños y faroles metálicos. Consola de mármol y patas doradas de Decolab. Cuadros, faroles, cesto y cojín de El Corte Inglés.

6.

Mima los detalles

 Coloca un cesto de mimbre con pequeños paquetes de regalo en dorado, blanco y cobre. Un detalle para cada paquete: anúdalos con cintas de tela y añádeles pequeños elementos naturales o lazos dorados.

7.

En la cómoda

 La decoración navideña no sólo se ciñe al árbol y a los centros de mesa. Aprovecha los elementos decorativos de tu hogar como cofres y cajas para decorarlas con bolas o elementos naturales. Cómoda antigua de roble, de La Europea. Encima, lámpara, cuadro, candelabro y cajitas de El Corte Inglés.

8.

Verde y brillo

 Estrellas de madera, bolas de purpurina, copos de nieve de cristal... Juega con las formas y los elementos para decorar tu árbol. Coloca los adornos según su tamaño, de menor a mayor y aprovecha los pequeños huecos para los detalles finales. 

9.

Más velitas

Son el detalle que llena de calidez y magia las noches de fiesta. Ponlas en cada rincón de casa, en todos los tamaños, con farolillos y portavelas. Vaso Leaves Navidad y plato de El Corte Inglés.

10.

Una mesa cuidada

No olvides el centro de mesa, es el epicentro de tu cena, añádele luces, brillo y el verde de la Navidad.

11.

Cuánta calidez

 Los cojines de pelo y distintas texturas añadirán calidez y estilo a tu salón. Cojines (el de pelo es el modelo Aruna); manta decorativa de lana; cesta Bamako debajo del árbol; barras de cortinas y caídas de El Corte Inglés.

12.

Un árbol muy chic

Atrévete y di sí a los adornos elegantes y distinguidos como este colgante snowflake con abalorios Plata navidad, de El Corte Inglés.

13.

Navidad con estrellas

Celebramos la Navidad con nuestrasinvitadas de honor: Alicia Borrachero, Marta Torné y Vanesa Romero y para hacerla más especial nos hemos reunido en nuestro salón y comedor ideal para estas fiestas. Alicia Borrachero lleva top mostaza con manga acampanada de ELOGY y unos jeans de tiro alto de EASY WEAR. Pendientes asimétricos dorados con perlas de FÓRMULA JOVEN. Marta Torné lleva un pantalón negro de SÍNTESIS y un top de punto con lurex de TINTORETTO. Vanesa Romero lleva un pantalón canalé plateado de AMITIE y una camiseta blanca de EASY WEAR. 

Chimeneas, suelos recuperados que hablan por sí solos... Es el escenario perfecto para una Navidad brillante, cálida, festiva y familiar con las invitadas de honor de El Mueble, Marta Torné, Alicia Borrachero y Vanesa Romero.

Crea un ambiente de fiesta y elegancia en el recibidor, el salón o el comedor con elementos decorativos como coronas y guirnaldas, velas para un ambiente íntimo y agradable... Y cómo no, lo hacemos con el color dorado, es infalible en las fiestas navideñas. Este color nos evoca glamour y lujo, le da el toque festivo creando decoraciones cálidas y mágicas.

Elegimos un mobiliario con un estilo elegante pero nada recargado, los colores juegan una pieza clave: un beige suave con detalles dorados y ocres. El truco para decorar con tonos dorados está en el equilibrio de tonos. En la mesa, nos dejamos seducir por la idea de un jardín mágico y dorado, con adornos que crean un ambiente mágico, como si el Hada de las Nieves fuera a aparecer... ¡Brindemos por unas fiestas llenas de inspiración!