1 /10

1.

Paneles decorativos de polipropileno

valla decorativa terraza CLASSIC WH 179102 A

El modelo Classic de Nortene es un panel decorativo de polipropileno, ideal para crear separaciones sin cerrar del todo el espacio. Esta valla no se pudre ni necesita pintarse, es muy resistente y se garantiza una larga duración a la intemperie. Además, es una solución muy fácil de instalar y posee un gravado que imita la madera. Puedes adquirirla en Manomano

2.

Mosaico, visto y no visto

valla decorativa terraza MOSAIC fence8

¿Quieres proteger tu terraza de las miradas indiscretas pero no deseas instalar una simple barrera? El panel decorativo Mosaic puede ser utilizado de diferentes maneras: colocado en horizontal o vertical, directamente en el suelo o en un murete, este panel se adapta y resiste perfectamente en el exterior. Fabricado en polipropileno, está disponible en tres colores: óxido, gris antracita con efecto metalizado y blanco. Puedes encontrarlo en Manomano

3.

Celosías de madera

valla decorativa terraza VITO 409002 A

Todo un clásico, esta fórmula para dividir ambientes nunca pasa de moda. Coloca una celosía fija para crear una separación visual sin sacrificar las vistas de ambos lados o incluye plantas enredaderas que trepen por ella hasta cubrirla de verde. El modelo Vito de Nortene se realiza en madera de pino tratada. 

4.

Jardín vertical sintético

valla decorativa terraza VERTICAL RED LAURO A

Además de tener un mantenimiento prácticamente nulo, si instalas un jardín vertical artificial en casa no tendrás que preocuparte por aquellos inconvenientes que conllevan su gemelo natural. Olvídate de costes de instalación, grandes inversiones de tiempo, complicados sistemas de riego, protección contra los insectos o deterioro natural por el paso del tiempo. Eso sí, apuesta siempre por la calidad ya que te garantizará una larga vida a tu jardín vertical. Puedes colocar previamente una malla de ocultación verde como para darle un plus de ocultación. Una vez coloques tu jardín vertical ya no podrás distinguirla y habrás creado una pantalla 100% a prueba de miradas.

Los jardines verticales de Nortene tienen protección contra los rayos ultra-violeta por lo que no perderán el color si están expuestos al sol y aguantarán perfectamente las inclemencias meteorológicas, asegurándote un jardín vertical perfecto los 365 días del año. Además, al estar fabricados utilizando el mismo material en toda la pieza, son 100% reciclables. En la foto, modelo Red Lauro, disponible en Manomano

5.

Ocultación natural de caña

valla decorativa terraza SPLITCANE BA 2013983 A1

Una solución natural económica y muy estética. El cañizo es una opción natural que protege del sol, pero sin hacer de pantalla bloqueadora, de modo que, si lo colocas para sombrear, siempre tendrás luz y claridad. Eso sí, ten en cuenta que dada su bajo nivel ocultante, no será muy práctico para guaracerte de la lluvia. En la foto, modelo Splitcane de Nortene

6.

Una valla de brezo

valla decorativa terraza TRIOBRUC BR 170935 A7

Uno de los miembros omnipresentes en jardines, patios y terrazas. El brezo es un arbusto que llega a medir casi dos metros de altura y que se caracteriza por contar con una gran cantidad de ramas y un color característico. A pesar de ser un tipo de malla completamente natural, apenas requiere de cuidados. Si quieres una solución súper decorativa, con buena ocultación y para toda la vida el brezo es tu mejor aliado. Lo encontrarás de distintas dimensiones, calidades y grosores. En la imagen, modelo Triobruc de Nortene

7.

Se lleva el bambú

valla decorativa terraza BAMBOOFLEX BA 170880 A

El bambú es una madera muy resistente, incluso más que la del pino o el abeto. Resiste a la humedad y es muy longevo. Deja pasar el sol, la sombra y el airecito. Eso sí, tendrás que tratarlo de vez en cuando para mantenerlo.  Encontrarás distintos diámetros de caña, así como distintas calidades: desde las cañas más finitas, hasta las cañas gruesas enteras o partidas. En la foto, valla Bambooflex de Nortene. 

8.

Setos artificiales

valla decorativa terraza CAMPOVERT GR 174167 A2

Si quieres ver los límites de tu jardín bonitos y verdes sin tener que esperar largos meses (a veces, incluso años) de crecimiento, prueba con el seto artificial. La palabra sintético a veces puede sonar poco estética, pero lo cierto es que hay modelos que resultan casi imposibles de diferenciar a simple vista de un seto natural. Los setos artificiales aportan una buena ocultación, pero dejan pasar el viento. Esto resulta muy útil si vives en una zona ventosa, ya que evitarás el efecto vela que podría llegar a debilitar la resistencia de la estructura metálica. En la foto, modelo Campovert de Nortene. 

9.

Mallas plásticas

valla decorativa terraza EVERLY-PLATINUM SI 174025 A1

Sin duda, una de las opciones más duraderas y económicas que puedes encontrar. Son ligeras, manejables y se adaptan fácilmente sea cual sea soporte. Las encontrarás en muchos colores (beige, blanco, marrón, verde...) y también con distintos tramas y motivos. Este tipo de solución es genial para espacios reducidos, como balcones y terrazas pequeñas, ya que ocupa muy poco espacio y el efecto es muy decorativo. Además, también podrás utilizar algunas de estas mallas para crear zonas de sombra, como, por ejemplo, en una pérgola. En la foto, modelo Everly de Nortene. 

10.

Cañizo sintético

valla decorativa terraza FENCY-TWIN BR 2017789 A

Para aquellos que buscan lo natural pero no disponen de tiempo suficiente para darle todos los cuidados que necesita, los cañizos sintéticos son la mejor opción. Es uno de los sistemas de ocultación más populares, ya que su apariencia es prácticamente natural, pero a cambio no requieren de mantenimiento alguno. Otra gran ventaja frente a sus gemelos naturales es que son mucho más resistentes y duraderos.  En la imagen, modelo Fency Twin de Nortene. 

Ahora que llega el buen tiempo y estás deseando disfrutar tu balcón, terraza o jardín más que cualquier otra zona de tu casa, la firma Nortene, especializada en decoración para espacios exteriores, propone sus últimas novedades en vallas para crear ambientes privados al aire libre.

Has podido ver tipos de ocultación sintética, natural, paneles decorativos, celosías, hasta jardines verticales. Soluciones que, además de prácticas, están diseñadas para darle un plus de belleza a tu exterior.