La decoración de los hogares, la distribución de los espacios, las tonalidades que se convierten en tendencia y hasta los electrodomésticos que utilizamos en nuestros hogares van cambiando al son que marca el ritmo de la sociedad. Y aquí Miele tiene mucho que decir. Es una de esas marcas de toda la vida que ha ido quemando etapas vitales con nosotros, creciendo y acompañando a las diferentes generaciones para hacerles la vida un poquito más fácil. En esta vorágine que vivimos en pleno siglo XXI, donde el tiempo libre escasea y las tareas diarias se convierten en todo un desafío, Miele ha querido ayudarnos, de nuevo, con otro de sus lanzamientos estrella: el aspirador sin cable Duoflex HX1, una combinación perfecta de estilo, potencia, versatilidad y practicidad que está a punto de cambiar por completo tu concepto de aspiración.

Hace no muchos años, imaginarnos una aspiradora sin cable era una utopía que, tiempo después, se ha convertido en realidad. Y Miele ha logrado el más difícil todavía, amoldándose no solo a nuestro día a día, sino a nuestros gustos, necesidades y fisionomía del hogar. ¿Alguien da más?

Aspirador sin cables Duoflex HX1 de Miele

Aspirador sin cables Duoflex HX1 de Miele.

Miele

Compacto y manejable

Una de los inconvenientes de los aspiradores tradicionales es el lío de cables y la incomodidad al transportarlo de un lugar a otro. Por no hablar del espacio que ocupan y lo inaccesible que resultan para limpiar algunos espacios. Imagina ahora la posibilidad de poder transformar tu aspirador en una unidad portátil con un simple movimiento de muñeca. Voilà! Con el sistema SpeedLock de Duoflex HX1 lo conseguirás en un abrir y cerrar de ojos. Desliza la anilla de seguridad hacia abajo y libera la unidad de mano en segundos, junto con el cabezal de suelo. Es perfecto para limpiar las molestas migas de desayuno o el sofá de una manera rápida y sencilla.

Potencia y precisión

Pero eso no es todo, gracias al potente motor Digital Efficiency y la tecnología Vortex, la potencia de limpieza del Duoflex HX1 es incomparable. Además, su cepillo eléctrico Multi Floor detecta automáticamente el tipo de suelo, ajustando su velocidad para un rendimiento óptimo y una duración de batería prolongada.

Fácil limpieza

Es práctico de principio a fin, ¡hasta la limpieza del filtro no te supondrá ningún problema, porque es a golpe de ‘click’! Gracias a la función ComfortClean, su mantenimiento lo haces de forma sencilla e higiénica con solo pulsar un botón (Twist2open).

Aspirador sin cables Duoflex HX1 de Miele

Aspirador sin cables Duoflex HX1 de Miele.

Miele

¿Y cuánto dura la batería?

¿Te preguntas si podrás limpiar toda la superficie de tu casa sin necesidad de cargarlo? Duoflex HX1 con la unidad de mano en modo solo y sin el electrocepillo proporciona hasta 55 minutos de limpieza en el ajuste más bajo. Por su lado, al máximo rendimiento, con el tubo de aspiración y el cepillo eléctrico instalados, podrás dejarimpecable un suelo de hasta 60 metros cuadrados. Y con su sistema de filtrado en dos etapas, retiene el 99,99% del polvo fino, dejando el aire de tu hogar increíblemente limpio.

Un diseño ideal y decorativo

En la revista El Mueble apostamos, en la medida de lo posible, por piezas en las que funcionalidad y estética se dan la mano. Pues bien, aparte de sus prestaciones, Duoflex HX1 hace las delicias de los amantes deco gracias a un diseño capaz de adaptarse a la decoración de cualquier hogar moderno y minimalista. Es todo un placer para la vista con su atractivo diseño cromático, disponible en cinco colores para que puedas integrarlo perfectamente en tu vivienda: rojo tierra, amarillo ocaso, azul nórdico…

Aspirador sin cables Miele Duoflex HX1

Aspirador sin cables Miele Duoflex HX1.

Miele


¿Estás listo para hacer la transición hacia una limpieza más fácil, eficiente e incluso divertida? ¡Duoflex HX1 de Miele te espera! Con precios a partir de 369 euros, este potente aspirador está listo para convertirse en tu nuevo compañero de limpieza. ¡No esperes más y únete a la revolución del hogar inteligente!