Hemos echado un vistazo a las nuevas colecciones de Quick-Step y sus modelos vinílicos y ya podemos decir que son indistinguibles de la madera. La verdad que la investigación e innovación de la marca, ha dado resultado. Quick-Step ha presentado diseños de espiga como la colección Ciro o los patrones inéditos de la línea Bloom, con una tecnología realmente admirable. Así, tenemos unos suelos impermeables, silenciosos y fáciles de instalar, con un atractivo estético de gama premium.

Roble puro rubor de Quick-Step / Ref. AVHBU40359
Quick-Step
Bloom: efecto madera auténtica
Esta nueva colección de la gama Alpha Vinyl tiene un nivel de detalle nunca antes visto. El equipo de diseño de Quick-Step ha conseguido un efecto realista y con textura capturando la esencia de las vetas reales de la madera natural. Para que nos hagamos a la idea, un suelo vinílico, hasta la fecha, cuenta con tres o cuatro hendiduras. Pues bien, la nueva colección BLOOM se fabrica con 75 hendiduras de diferentes medidas en cada lámina. Los 25 modelos de la colección podemos afirmar que son indistinguibles de la madera natural.

Roble elegante natural de Quick-Step / Ref. AVMPU40316
Quick-Step
CIRO: elegancia vintage
En la misma gama de calidad Alpha Vinyl, se presentan también seis nuevos modelos de la colección CIRO. La distinción y la elegancia de este diseño nos llevan a un ambiente vintage. La estética también imita a la perfección la madera natural pero cabe destacar que se consigue un diseño perfecto en zigzag. Este diseño es posible con el nuevo sistema Unizip Click que permite que, con una sola lámina, independientemente de cómo se coloque, se consiga ese efecto zigzag. Un diseño que transmite la solera de los grandes espacios.

Roble puro rubio de Quick-Step / Ref. AVHBU40359
Quick-Step
un suelo de Calidad y duradero
Toda la gama Alpha Vinyl de Quick-Step presenta la misma calidad. A las ventajas estéticas de los nuevos diseños, hay que sumarles lo que la marca ya tiene en su haber. El suelo vinílico es fácil de colocar, de conservar y ofrece ventajas indudables en mantenimiento y durabilidad.

Roble miel cepillado de Quick-Step / Ref. AVMPU40318
Quick-Step
La capa de subsuelo de cada lámina hace que la instalación sea sencilla, rápida y con una obra mínima. Una vez colocado, un suelo vinílico es el mejor insonorizante por sus materiales. Absorbe golpes y aguanta líquidos. Así que se puede contar con él incluso en lugares como baños o cocinas.

Roble pura miel de Quick-Step | Ref. AVHBU40360
Quick-Step
Ahora que las cocinas abiertas son tendencia, un suelo vinílico es un aliado perfecto de ese espacio compartido. En definitiva, una combinación ideal de materiales innovadores y diseño elegante como el que nos daba la madera.