PROMOCIÓN

Si tienes un rincón, tienes un tesoro: aquí está la mejor idea para reorganizar tu despacho en casa

Crear un lugar específico de trabajo es esencial para organizar tu rutina. La firma Schmidt lanza propuestas de escritorios a medida para adaptarse a tu espacio disponible y nos encantan. ¿Quieres verlas?

SCH PRINT ambiance A3
Schmidt

Aunque el calendario indique que enero es el comienzo del año, todos sabemos que, a efectos prácticos, septiembre y octubre son los meses en los que empieza todo: el curso escolar, el gimnasio, la dieta y las reorganizaciones de trabajo.

Si trabajas en casa a diario u ocasionalmente, sabes que has de organizarte bien. Dedicar un espacio específico, crear una zona de trabajo, es fundamental. Pues bien, Schmidt, la marca de muebles a medida, nos aporta algunas soluciones realmente prácticas y elegantes para crear un espacio de trabajo de cualquier rincón aprovechable. Echa un vistazo a estas cuatro propuestas. 

Escritorio esquinero

Conquistar un espacio para trabajar en una esquina de la casa es todo un logro. Este escritorio Box Office cumple a la perfección. Su fabricación a medida, combina el revestimiento de madera y el color gris claystone para aportar elegancia a tu zona de trabajo.

ESCRITORIO ESQUINA
SCHMIDT

Los cajones amplios e integrados de forma disimulada, le dan un toque de funcionalidad. Además, integra muebles altos con puertas batientes y nichos abiertos para guardar y organizarlo todo una vez termina tu horario laboral.

Escritorio multifunción

En ocasiones, por razones de espacio o de organización, necesitamos que el escritorio esté integrado en una zona del hogar distinta a un despacho, quizás en el salón o en una habitación. Schmidt tiene un modelo perfecto: el escritorio secreter. Este escritorio multifunción, permite contar con una zona de trabajo y mantener el orden de todas las herramientas en un espacio reducido. 

 

ESCRITORIO MULTIFUNCION
SCHMIDT

Totalmente personalizable, cuenta con puertas abatibles y puertas correderas que posibilitan que se esconda su contenido funcione como secreter. 

Escritorio bajo pendiente

No es raro que, en muchas ocasiones, haya que hacer hueco en el dormitorio para crear un despacho en el hogar. Por ello, ese escritorio deberá encajarse en el espacio libre que deje la cama y el armario

ESCRITORIO PENDIENTE
SCHMIDT

Para ello, el mueble escritorio de aspecto aéreo de Schmidt, cuenta con un diseño de líneas básicas, con costados de cristal y nichos abiertos que ofrecen capacidad de almacenaje en un espacio limitado. Su diseño es perfecto para adaptarse a un lateral de dormitorio sin resultar pesado, sin empequeñecer la sensación visual. 

Escritorio pupitre

El teletrabajo es una realidad pero, también en muchos casos es un híbrido entre las jornadas de oficina y las de trabajo desde casa. En estos casos, quizás no se necesite un despacho como tal, pero sí hay que contar con un pequeño lugar que permita trabajar cómodamente y guardar con orden las herramientas necesarias (ordenador, carpetas etc...)

ESCRITORIO PUPITRE

El escritorio pupitre de Schmidtes un perfecto mueble 2 en 1. Además de ser una cómoda, es un pequeño escritorio, práctico y estético. Gracias a su apariencia, se integra perfectamente en el ambiente de la sala de estar. Al mismo tiempo, sirve de lugar de almacenaje y de trabajo para tener todo bien organizado.