Promoción

Las nuevas lavadoras y secadoras de Fagor cuidan tu ropa, tu bolsillo y son mucho más eficientes

La gama Dreamwash 2.0 no solo ofrecen una estética limpia y moderna, sino que tienen mucha más capacidad (hasta 9 kg), son más eficientes y te ayudan a cuidar tu ropa

fagor 4FE-8814X (2)

Con los precios de la luz cada vez más altos y el frío invernal, que nos obliga a hacer uso de la secadora con mayor frecuencia, es complicado no solo sacar tiempo para hacer la colada, sino también encontrar el momento en el que no suponga un sobrecoste en la factura de la luz. Y más si sois familia numerosa y, en vez de un par de lavadoras semanales, las coladas se multiplican.

Por eso, a la hora de elegir una lavadora y una secadora es importante buscar modelos más eficientes, que nos ayuden a ahorrar, que cuiden el medio ambiente y que, además, cuiden nuestra ropa. En este contexto, los nuevos modelos de lavadoras y secadoras de Fagor Electrodoméstico son toda una revolución.

Estos nuevos electrodomésticos destacan por incluir tecnologías de lavado y secado que se adaptan a ti, para que el cuidado de la ropa sea una tarea sencilla. Y es que estos novedosos equipamientos llegarán a convertirse en tus mejores aliados para limpiar y secar tu ropa. Y lo mejor es que son mucho más eficientes que otros modelos.

fagor 4FE-8814X (2)

Se trata de la gama de lavado Dreamwash 2.0 de Fagor Electrodoméstico, donde se incluye la lavadora 4FE-9714 y las dos secadoras 4SFE-980BE y 4SFE-860BE. Estos modelos, que presumen de la misma estética Premium que toda la gama, no solo cuentan con una alta capacidad (ideal para familias numerosas o para lavar grandes prendas, como edredones o mantas), sino que incluyen también tecnologías pensadas para facilitar nuestra vida.

Características de la nueva gama de lavadoras y secadoras de Fagor

Estos nuevos modelos, que amplían la gama Dreamwash 2.0 y que te hacen la vida más fácil, se adaptan a tus necesidades (y a tu ropa) gracias a las novedosas tecnologías que incluyen. Te contamos por qué estas las lavadoras y secadoras de Fagor Electrodoméstico son las que necesita tu hogar.

Gran capacidad

Los nuevos modelos de lavadora de Fagor Electrodoméstico, así como los dos modelos de secadora que amplían esta gama Premium, tienen una capacidad de hasta 9 kilos, lo que permite lavar grandes prendas como mantas y edredones, pero también secarlas con el cuidado que se merecen estas delicadas prendas.

Mucha más eficiencia

Otra de las características de estos modelos tan innovadores es que limpian, secan y cuidan la ropa respetando el medio ambiente y, lo más importante, también tu bolsillo. De esta manera, las lavadoras de la gama Dreamwash 2.0 cuentan con una clasificación energética B, mientras que las secadoras A++ y A+++. Esta clasificación energética no solo te da pistas sobre el consumo eléctrico del electrodoméstico, sino también sobre su eficiencia, con información sobre la cantidad de agua que utilizan (en el caso de las lavadoras) o el ruido que emiten cuando están encendidas.

Además, estos nuevos eq te regalan la opción de elegir entre dos opciones, que ofrecen la función OptiTime, según el tiempo y el consumo que más necesites en cada momento. Estos programas cortos son ideales para cuando nos falta tiempo o programas más eficientes que consuman menos. Así podrás ahorrar hasta un 43,5 % de electricidad y hasta un 44 % de tiempo de lavado.

lavadora 4SFE-980B
Fagor

Ahorra detergente y cuida tu ropa

Uno de los factores que más estropea la ropa es un exceso de detergente en el lavado. Esta nueva gama de lavadoras Dreamwash 2.0 cuentan con tecnología de autodosificación OptiDose, de manera que emplearán la cantidad de detergente exacta que tus prendas necesitan. Te olvidarás de rellenar el dispensador durante 20 lavados.

Asimismo, tanto las lavadoras como las secadoras de esta nueva gama incluyen programas que añaden vapor al ciclo. De esta manera se garantiza el cuidado de cada tejido, ahorrando horas de planchado y destensando las prendas.

Otra de las características de estos modelos es que cuidan tu ropa. Porque dependiendo del tejido del que estén compuestos, estas lavadoras y secadoras de Fagor Electrodoméstico tienen diferentes programas que te ayudarán a mantener las prendas en perfectas condiciones, asegurando resultados increíbles. ¿Verdad que suena bien? Así podrás elegir el tipo de ciclo según si vas a lavar camisas, prendas de algodón, vaqueros, ropa deportiva o jerséis de lana.

Máxima higiene y desinfección

Una de las características que más llaman la atención de las lavadoras y secadoras Dreamwash 2.0 es que esterilizan y limpian a fondo tus prendas, eliminando el 99,9% de virus y alérgenos gracias a la tecnología con luz ultravioleta UV-C Higiene Techonology.

Diseño Premium

Si, además buscas una estética elegante y sencilla, los modelos de la gama de lavado Dreamwash 2.0 ofrecen con una estética premium con panel negro o inoxidable perfectamente integrado, puerta XXL y display a color. ¿El resultado? Un diseño limpio y elegante que se integrará perfectamente en tu hogar.

LAVADORAS
Fagor

Si aún no te hemos convencido sobre su eficiencia, estética premium y el cuidado que ofrecen para toda tu ropa, te invitamos que visites la web de Fagor Electrodoméstico, donde podrás ver los nuevos modelos de estas lavadoras y secadoras que, sin duda, ¡harán tu vida mucho, mucho más fácil!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?