PROMOCIÓN

La mejor idea de este verano: una minipiscina de diseño que se instala sin obras

Hago chas y me mojo a tu lado. Una minipiscina de diseño en tu rincón favorito es posible, sin obras. Astralpool presenta la piscina definitiva para relajarse en cualquier época del año, incluso en interior

PlayaTwinlettiniDSC 1628

¿Te apetece una piscina, pero no quieres hacer obras? ¿Tienes un jardín pequeño y dudas del espacio? Las minipiscinas son una tendencia al alza y te presentamos un gran ejemplo de ello.

El modelo de minipiscina Playa Twin de Piscinas Laghetto estamos seguros de que va a triunfar, porque es bueno, elegante y queda bien en cualquier exterior y hasta interior. Es un acierto tanto si tienes un jardín o terraza pequeños, como si valoras el relax, las opciones ecológicas y el buen diseño italiano. ¿Un acierto extra? Incluye unas tumbonas que se abren o se cierran y se transforman en la cubierta de la piscina. Tienen respaldos reclinables y pies abatibles, ideales para relajarse, pero también están diseñadas para cubrir y cerrar tu piscina. Es una mini playa totalmente equipada, que duplica el espacio para relajarse al sol. Te lo enseñamos a continuación:

PlayaTwincopertaDSC 1517 1 (1)

Una minipiscina muy práctica

Como se puede apreciar en las imágenes, este modelo forma un cubo elegante y minimalista que no desentona con ningún estilo decorativo, es más, lo destaca. Es una pieza que invita a la relajación inmediata, a refrescarse, leer, escuchar música, tomarse algo o, simplemente, descansar. La puedes disfrutar en pareja o en grupo si añades un par de hamacas extra.

Cuando no la estés utilizando, las propias tumbonas se convierten en la cubierta de la piscina. Así mantendrás fácilmente el agua a la temperatura ideal, limpia y sana. Si no hace día de piscina, puede ser el tu espacio perfecto para un picnic.

¿Una piscina en interior? Por supuesto

LauIMG 1136 (1)

El modelo Playa Twin presenta dos colores posibles, en blanco y gris. Si sumamos eso a su diseño atemporal, la puedes imaginar en el rincón que prefieras.

Si la colocas en interior, vas a alucinar con su sistema de calefacción y burbujas. No se puede pedir más a tan poco espacio. Es la solución perfecta para vivir con una piscina todo el año. Cubierta puede ser una zona chill out y, calefactada, un spa de relajación con música suave. Vamos, que te puede dar grandes momentos en cualquier día del año.

Más información: Contacto Laghetto.