PROMOCIÓN

¿Miedo al calor? Existe el sistema perfecto que lo convierte en luz y confort

Luz sin calor, aislamiento térmico, ahorro, seguridad y silencio son las cinco razones por las que CLIMALIT PLUS con SGG PLANISTAR ONE es mucho más que un vidrio de nueva generación

Redacción El Mueble Actualizado a

private house2

Poco a poco el calor empieza a adueñarse del ambiente. Las temperaturas empiezan a subir y con ellas, además de las ganas de disfrutar del buen tiempo, también lo hacen el bochorno dentro de las habitaciones, la elección entre luz y calor o penumbra y frescor, dejar la ventana o terraza abierta para que corra algo de brisa a cambio de escuchar el ruido de fuera, o la temida factura cuando encendemos el aire acondicionado. Parece que nada de esto es inevitable y, sin embargo, acabar con todos estos quebraderos de cabeza y disfrutar de un máximo confort en casa, es posible gracias al doble acristalamiento CLIMALIT PLUS con PLANISTAR ONE.

Y es que SGG PLANISTAR ONE es mucho más que un cristal. Se trata de un vidrio de aislamiento térmico reforzado de nueva generación, "concebido para responder a las necesidades ambientales y normativas de eficiencia energética en los edificios", tal y como aseguran desde Saint – Gobain BUILDING GLASS. Contar con un buen aislamiento es fundamental a la hora de hacer frente a las inclemencias del tiempo, sobre todo si hablamos de temperaturas extremas, como las que a veces nos encontramos en verano.

Private House

Para todas las ventanas

CLIMALIT PLUS con PLANISTAR ONE es ideal para todo tipo de ventanas, incluidas las de gran tamaño, pues su doble acristalamiento asegura un gran balance energético y medioambiental, así como un importante ahorro en aire acondicionado, o en caso del invierno en calefacción. "Un aspecto que destaca es que crea una atmósfera agradable en casa, de forma que nos resulta más fácil configurar el ambiente ideal cuando hace mucho frío y, también cuando llegar el calor", cuentan desde Saint – Gobain BUILDING GLASS.

Perteneciente a la gama de vidrios de capa bajo emisiva de Saint-Gobain BUILDING GLASS, SGG PLANISTAR ONE ayuda a mantener el interior de la habitación cálido en invierno y fresco en verano, algo que redunda tanto en confort como en ahorro, pues permite reducir las pérdidas hasta en un 50% con respecto a un acristalamiento sencillo y sin capa.

Aísla y protege para disfrutar en casa

Por si todas estas cualidades no fueran suficientes por sí solas, CLIMALIT PLUS con PLANISTAR ONE combinado con vidrio laminado de seguridad SGG STADIP, nos aporta una seguridad extra en el hogar, ya que, en caso de rotura, los trozos se quedan adheridos al butiral que lleva el laminado y evitaría los daños de los usuarios o incluso ayudaría en un intento de robo. Y si lo que buscamos es el aislamiento acústico, entonces lo que necesitamos es el vidrio laminado de seguridad acústico SGG STADIP SILENCE, para evitar cualquier ruido de la calle.

BAUMANN Wintergarten GmbH 100579 (1)

"Asimismo, el vidrio también es el encargado de potenciar la luz natural, haciendo de ella un elemento decorativo más, permitiendo pasar la mayor cantidad de la misma, pero no el calor, gracias a sus prestaciones de control solar", resumen desde Saint – Gobain BUILDING GLASS.

Así que, gracias a CLIMALIT PLUS con PLANISTAR ONE, puedes sacar mayor partido a esa bonita terraza acristalada y evitar que se convierta en un horno cuando llega el verano ya que este acristalamiento permite equilibrar la temperatura y poder disfrutar del buen tiempo. Lo mismo sucede con las ventanas, pues al no tener problema de tamaños, puede optarse por ellas para quizá convertir una pared en una fachada abierta, creando un relación entre interior y exterior perfecta para disfrutar de tu hogar al máximo sin temor a las temperaturas extremas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?