PROMOCIÓN

Hornos y microondas listos, muy listos

La gama W COLLECTION de Whirlpool revoluciona la cocina para hacerla mucho más fácil. Hornos y microondas modernos y sofisticados, para cocinar sin esfuerzo

WHP Horno SteamSense Bajo

Hay quien tiene el horno para guardar sartenes pero si eres de los que les gusta sacarle partido, Whirlpool te va a dar una alegría. La gama W COLLECTION es una revolución. Por fuera, destaca por su estética moderna de acero y vidrio pulido. Pero lo mejor está dentro, en su tecnología. Tanto para cocinar, como para limpiarlos, tienen funciones inteligentes que te facilitan mucho la vida. Vamos a detallarlas, porque nos chiflan.

WHP Horno Pan

HORNOS: MÍNIMO ESFUERZO, MÁXIMO SABOR

Hay quien le hablaba al espejo, ahora al móvil y hay quienes soñábamos con decirle al horno que esto es una merluza y que la quieres lista a las dos en punto. Pues eso ya es una realidad. La tecnología 6th Sense de Whirlpool es revolucionaria. Simplemente le indicas al horno qué plato has introducido y él ya sabe cuanto tiempo y a qué temperatura cocinarlo. Más intuitivo imposible. Incluso puedes tener diez platos favoritos pre-programados, los más comunes en tu dieta semanal.

WHP Horno Cook4

Pero esto no ha hecho más que empezar. Otra tecnología impresionante es la llamada Cook4. Esta cuádruple bandeja permite cocinar a la vez, un solo plato multiplicado por cuatro o bien, cuatro platos diferentes, en cada bandeja. No te preocupes, que los sabores y los olores, no se mezclan. Imagina que, en ese cumpleaños infantil multitudinario, metes las cuatro pizzas a la vez en el horno o, el día que te quieres lucir, pones de golpe una bandeja de verduras, otra de carne, otra de lasaña y una quiche. Un aplauso, por favor, para Whirlpool y para el chef.

¿Un horno con vapor? Buena idea

Combinar la cocina al vapor y al horno, es una idea que ya se ha experimentado en cocinas profesionales. Los alimentos combinan el crujiente del exterior y todo el sabor y jugo en el interior. Es el sistema SteamSense. Los hornos de Whirlpool se presentan con tres niveles de vapor: el más alto para pescados, el intermedio para carnes y el más bajo para galletas, pasteles o pan.

WHP Horno SteamSense Alto

Y para rematar, la función Ready to cook, pone el horno a la temperatura deseada en un periquete, sin precalentar. Todo esto gracias a un sistema de calor por convección que te facilita la vida.

No te preocupes por la limpieza

Cuando llega la hora de limpiar, las fuerzas ya escasean. Pues bien, prueba superada, también gracias a la tecnología. La función pirolítica hace que, con tan solo apretar un botón, toda la suciedad se convierta en cenizas. Así que tú solo vas a tener que pasar un paño húmedo y, en un segundito, horno reluciente.

WHP Cocina W6 (1)

La guinda del pastel es el sistema SoftClosing que evita daños en la puerta. Siempre se cierra con suavidad, con tan solo un leve empujón. Sin sustos, golpes o daños al cristal.

MICROONDAS. El hermano ¿pequeño?

Whirlpool también ha aplicado la tecnología 6th Sense al microondas. Así que, hasta el hijo más despistado va a poder tener un plato rico y jugoso, en su punto. El propio microondas te guía en la selección del producto y lo cocina según sus parámetros.

WHP Microondas W7 MD440 NB

El microondas tiene más posibilidades de las que habitualmente usamos. La función Crisp de la gama W COLLECTION de Whirlpool te permite conseguir un efecto crujiente espectacular y muy rápido. Puedes tener un plato listo (salmón, tortilla, roastbeef) en 10 minutos, reduciendo la cantidad de aceite al mínimo (una cucharada). Platos saludables, fáciles de hacer (y de limpiar).

Con el microondas puedes hacer recetas como esta: Crumble de ciruelas con Función Crisp Whirlpool.

Si lo que necesitas es descongelar, la función Jet Defrost es perfecta. Consigue que tus filetes pasen del congelador a estar listos, en solo siete minutos y de manera homogénea (no chamuscando una parte mientras otra todavía está dura).

Los microondas de Whirlpool también se preocupan de que su limpieza sea sencilla. Incorporan la función SmartClean que en 35 minutos, de manera automática, deja el microondas como nuevo, incluso si has tenido algún accidente como el de hervir la leche demasiado. Tranquilo, a todos nos pasa.