PROMOCIÓN

Encender y apagar con elegancia: cuando un interruptor transforma tu casa

El diseño y la tecnología de la nueva gama Alba, de Niessen, revoluciona ese punto omnipresente y olvidado de una casa: los interruptores. ¿Quieres descubrirlos?

niessen
Niessen

En cualquier hogar tenemos una media de entre veinte y cincuenta interruptores y mecanismos de electricidad. No puedes olvidarlos en la decoración de tu casa. Como en otros elementos, hay que combinar diseño y función. Es decir, que nos gusten, que encajen con el estilo decorativo, pero que nos den la mejor tecnología disponible. Hemos conocido la nueva gama de interruptores Alba, de Niesseny podemos decir que es una elegante revolución. 

La elegancia en un click

La colección Alba está diseñada en líneas rectas y formas estilizadas. Podemos decir que son formas atemporales, que no las vas a sentir "pasadas de moda" en pocos años. Al contrario, son mecanismos diseñados para perdurar. Haciendo un juego de palabras, Alba, ya es un clásico

 

niessen
Niessen

Toda la gama está disponible en diferentes colores, todos muy neutros desde el blanco al negro mate, pasando por acero inox. Así los puedes adaptar a diferentes estancias de tu hogar. 

Un encendido inteligente

La gama de mecanismos Alba, es muy completa. Puedes encontrar desde interruptores, a cargadores usb, pasando por tomas de sonido o reguladores. Pero si hay una novedad revolucionaria son los sensores táctiles y los displays. ¿Y esto qué es? Lo explicamos. 

Los sensores táctiles son a primera vista similares a los interruptores, pero en un solo mecanismo, se pueden integrar cuatro funciones. Es decir, con acercar tus dedos a una parte de ellos, sucederán cosas diferentes, por ejemplo, encender diferentes luces.  

Niessen
Niessen

Y los displays táctiles son pequeños mecanismos también similares a un interruptor pero que presentan diferentes funciones en pequeñas pantallas (2,4 y 4 pulgadas). Se encienden al acercar la mano y pueden integrar hasta doce funciones. Vamos que, desde el mismo punto, se maneja la persiana, los puntos de luz, la calefacción o cualquier otro aparato conectado a la electricidad. Sin duda, una solución elegante, muy intuitiva y que te facilita la vida a diario

Fabricación local y ecológica

A veces pensamos que las grandes ideas vienen de lejos pero eso, cada vez ocurre menos. La gama Alba de Niessen está fabricada íntegramente en nuestro país. El compromiso ecológico de la factoría no es palabrería sino realidad.

 

Niessen
Niessen

La nave de la que salen estos interruptores utiliza el 93% de su energía de fuentes renovables, una buena parte de ella, de su propia instalación fotovoltaica. Y los materiales que componen los mecanismos Alba provienen en un porcentáje altísimo de reciclar materia prima. Por ejemplo, el 98% de un interruptor negro, son materiales reciclados. Con esta filosofía hecha realidad, la huella de carbono de cada interruptor se acerca ya mucho a cero. Bien hecho.