Todo el mundo está deseando llegar a casa pensando en las ganas que tiene de tumbarse en el sofá. Y es que se trata de un mueble que se acaba convirtiendo casi en un miembro más de la familia, forma parte del salón durante años y acompaña desde épicas siestas de domingo hasta largas veladas con amigos. Por eso resulta llamativo que casi el 30% de las personas que compran un sofá se arrepientan del que han elegido ¡durante los dos primeros meses de uso!

La experiencia nos ha enseñado que la mayoría de las personas utilizan sus sofás para tumbarse y no para sentarse. Además, seguro que alguna vez has pensado en comprarlo por Internet guiado por los precios y no por tus necesidades, pero tienes que tener en cuenta que no es lo mismo comprarse unos pantalones que un sofá. Fama puede ayudarte a no dudar en tu elección y amar a tu sofá eternamente.

Lo importante es que tengas claro cuántas personas van a utilizarlo diariamente, las medidas de tu salón y cómo vas a sentarte. Elegir un sofá es como elegir un colchón, se tiene que adaptar a tus necesidades básicas. Sea cual sea tu sofá ideal, lo encontrarás en Fama dónde han diseñado cada uno para que se conviertan en auténticas “máquinas” creadas para el disfrute en casa. Si bien muchas veces es difícil acertar entre muchas opciones y diseños, Fama te lo pone fácil con esta guía para elegir el sofá que mejor se adapta a tus necesidades y a tu estilo decorativo.