Virales

Los mejores vídeos de plantas vistos en TikTok

Si te gustan las plantas, no te puedes perder la selección de vídeos que hemos encontrado y seleccionado en TikTok. ¿Quieres verlos?

Carla Domínguez Actualizado a

tik tok plantas

Los vídeos de TikTok han revolucionado la red, y también nuestra forma de aprender algunas cosas de una forma mucho más divertida. Hemos visto vídeos muy originales de orden, con pintura a la tiza, de decoración... y ahora le toca el turno a las plantas. Aprende a cuidar las plantas ya sean de interior o de exterior de una forma rápida, fácil y entretenida. Te enseñamos aquí algunos de nuestros vídeos favoritos de plantas vistos en TikTok. ¿Y tú con cuál de ellos te quedas?

Plantas para principiantes

Si te has sumado a la fiebre de las plantas hace poco entonces necesitas algunas de estas en casa. Son plantas que requieren cuidados sencillos, y por tanto te durarán mucho más tiempo en perfecto estado. ¡Mira, mira!

@gnomoeu

¿Qué ##plantas tienes en ##casa ? 🌱🌿💚 ##aprendecontiktok##plantasdeinterior##plant##plants##green##urbanjungle##urbangarden##verde##jardín##greenthumb

♬ sonido original - gnomoeu

¿Y qué plantas podemos añadir en el baño?

Decora tu baño con plantas para darle un toque más especial, pero también para purificar el aire. Pero, ¿cuál podemos elegir? Los baños no siempre cuentan con demasiada luz natural. ¡Mira cuáles son las más acertadas!

@quiero_verde

Plantas para tu baño 🛁 🌱##plantlover##plantas

♬ sonido original - quiero_verde

Los terrarios también están de moda

Y puedes hacerlos en casa de forma muy sencilla y rápida. El resultado, lo merece:

@katiaalmeidaa

Terrário 💚 ##fy##fyp##suculentasraras##suculentas##diy##plantasdecasa

♬ Hands To Myself (Acoustic) - Square Pegs & Various Artists

Y además los terrarios necesitan muchos cuidados

Aquí puedes ver cuál es la forma correcta de cuidar tus terrarios para que cuenten con el agua suficiente. ¡Echa un vistazo!

@matuta.co

Regue suas plantinhas da forma certa seguindo esses passos 🍃 ##plants##plantsmakepeoplehappy##plantparent##plantas##plantasdecasa##maranta

♬ Just Not with You - Patawawa

Esas hojas ya no brillan...

Pero hay solución y muy asequible. Tan solo necesitarás un plátano para que las hojas de tus plantas vuelvan a brillar como antes. Mira cómo queda:

@ecosemilla.ar

Cómo limpiar las hojas de tu planta🌱 ##Plant##PlantLover##Sustentable##Planta##Jardineria##Natural##palta##plantasdeinterior##garden##verde##green

♬ Girls Like You - Maroon 5

Pero no tires los plátanos que hayas usado

Te servirán para usarlos como fertilizantes naturales para tus plantas. Debido al potasio que contiene esta fruta podrás devolver esa energía que le faltan a tus plantas de manera natural. Solo necesitarás hervir las cáscaras de plátano, y usar el agua resultante para las plantas. ¡Y listo!

@quiero_verde

Fertilizante con banana 🍌 🌱##plantas##plantas##plantlover##argentina

♬ sonido original - felpacas

¡Estos trucos no fallan!

Las plantas dan alegría, buena energía y color a los interiores. Eso sí, debemos saber cómo cuidarlas para que puedan brillar en cualquier rincón de nuestra casa. Para que no sea un problema, anota estos 10 trucos.

@quiero_verde

10 ##tips para tus ##plantas 🌱 ##aprendeentiktok##datoñoño

♬ sonido original - quiero_verde

¡Y este truco para tu violeta!

Este tiktoker nos ha dado unas cuantas ideas muy buenas, y esta última no es para menos. Ahora ya no tendrás problema para regar las violetas como corresponden, ¡mira y ficha su perfil!

@quiero_verde

Tip para regar tu violeta de los alpes ##plantas##violeta##uninstante##tips##ecotips##plantlover

♬ sonido original - quiero_verde
50 trucos para lograr una casa más acogedora

CONSEJOS DE EXPERTA

50 trucos para lograr una casa más acogedora

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?