Buenas ideas

Los mejores antes y después deco vistos en Tik Tok

La plataforma Tik Tok ha revolucionado la red, y se ha convertido en la más deseada. Vídeos divertidos pero también originales y con buenas ideas para hacer cambios en casa. ¿Quieres ver los mejores antes y después de Tik Tok?

Carla Domínguez Actualizado a

antes-y-después-tik-tok.

Los vídeos de Tik Tok están de moda. Aunque vemos muchos vídeos virales de recetas o de ejercicio, es cierto que también hay una amplia variedad relacionados con la decoración. Algunos vídeos divertidos de Tik Tok son de orden, pero otros muchos son de reformas o manualidades. Si buscas inspiración, y quieres ver los mejores antes y después de Tik Tok de cocinas, recibidores, terrazas...¡tienes que ver estos!

Recibidores

Las baldosas vinílicas ayudan a renovar espacios rápidamente y de forma asequible. En este Tik Tok se ha utilizado esta técnica para dar vida a la zona del recibidor. También se han añadido algunos elementos como lámparas o espejos en dorado para dar un toque glam y de luz.

@sophiehannah

My new hallway 💙 I love it! ##fyp##foryou##transformation##beforandafter##homedecor

♬ Don't Start Now - Dua Lipa

Eso sí, si tienes una familia más numerosa hay que apostar por muebles prácticos como estos.

@easyinterieur

30€ DIY😱mehr auf Insta Easyinterieur!##decoration##myhome##homestyling##interior##lowbudget##upcycling##tiktokdiy

♬ Dura - Daddy Yankee

Si en lugar de percheros queremos hacer un banco a medida y por muy poco, podemos conseguirlo gracias a este Tik Tok. Solo necesitarás dos sillas, una tabla de madera y pintura a la tiza.

@gsantanaaa

Free dining chairs on marketplace made into an outdoor bench! ✨ ##fyp##foryoupage##diyproject##homedecor##diybench##project##painting##diyhomedecor

♬ Con Calma - Daddy Yankee

Salones

Una forma sencilla de darle un toque original al salón es añadiendo cuadros. Aunque es cierto que antes deberíamos hacer un diseño sobre cómo queremos organizarlos. Con este Tik Tok te será mucho más fácil decorar la pared del salón, y acertar a la hora de colgar tus cuadros favoritos. ¡Toma nota!

@prettyinthepines

Gallery wall surrounding a TV - inspo 🤍 ##happyathome##homesweethome##homedecor##decorationchallenge##apartmentliving##ourhome##decorate

♬ original sound - byucougarettes

Cocinas

¿Quieres renovar también la cocina? Cuando veas este vídeo de Tik Tok, querrás también tranformar tu antigua cocina. Para este proyecto se ha optado por pintar los muebles, cambiar los tiradores y la encimera. ¿Te animas?

@amandakorina

Cabinet transformation 👏🏽✨ ##homeimprovement##diyproject##happyathome##homehack##beforeandafter##allwhitecabinets

♬ original sound - oliviaelysse

Zona de lavandería

¿Una lavandería sosa? Puedes renovar esta zona con la ayuda de papel pintado y estantes que te ayuden a organizar los productos de limpieza. También puedes colgar, como han hecho en este Tik Tok, láminas con los símbolos de la lavadora. Así, no tendrás problema a la hora de lavar y cuidar la ropa. Coge apuntes de este vídeo de Tik Tok, porque te resultará muy inspirador.

@delishanddecor

Before & After | Laundry Room Makeover ##beforeandafter##homedecor##laundryroom##makeover

♬ Novice Juggler - Joey Pecoraro

Zona de estudio

Si has decicido ampliar la zona de estudio, puedes aprovechar la antigua para dedicarlo a un espacio de manualidades. Este vídeo de la influencer Marta Riumbau es uno de los más populares de Tik Tok. El toque acogedor lo ha conseguido con plantas y muchos elementos decorativos de fibra natural.

@riumbaumarta

Transformación ANTES Y DESPUÉS- studio ##deco##antesydespues##office##studio

♬ sonido original - riumbaumarta

Habitación infantil

Los peques también necesitan habitaciones que sean acogedoras. Por eso, si buscas renovar la habitación de los niños, este Tik Tok te resultará muy inspirador. En este vídeo se ha añadido mucha fibra natural, papel pintado, y una cama casita. Esta última opción es muy divertida para los niños e incluso la influencer Verdeliss también la ha añadido en su nueva casa.

@stormy.courtney

##roommakeover##roomdecor##mykidsroom##kidsroom##vscoroommakeover##diy##homediy##roommakeover##mumsoftiktok##happyathome##homestyle##homedecor

♬ Buttercup - Jack Stauber

Terraza y balcón

Aunque tengas un balcón mini, se puede crear un ambiente de lo más acogedor y fresco. Los jardines verticales son una de las mejores alternativas para darle ese toque verde al balcón sin perder metros. Y así, lo han conseguido en este vídeo de Tik Tok.

@cristina94nv

Como mejorar y hacer un mejor uso de tu balcón 🍃🌸☕️ ##decoracion##deco##diy##craft##balcon##balcony##chill##chillout##beforeandafter##antesydespues

♬ sonido original - cristina94nv
Wipe it Down: el divertido reto de Tik Tok en el que los famosos limpian espejos

Limpieza

Wipe it Down: el divertido reto de Tik Tok en el que los famosos limpian espejos

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?