Virales

Los mejores vídeos de orden vistos en TikTok

Si te gustan los videos de orden y de limpieza, y también te gusta el humor, ¡no te puedes perder esta selección de los mejores tiktoks de orden del momento!

Irene Reverte Mireia Noguer Actualizado a

amodecasa

Listas para maquillarnos

@madmeok

Todos los comentarios los voy a responder con un SI😂 INSTA: madmeok ##makeup##ordenando##ordenandochallenge##comedia

♬ Sneaky Snitch - Kevin MacLeod

La usuario @madmeok se ha convertido en la estrella de los vídeos graciosos de make up. Su cuenta personal en Tik Tok tiene 285.000 seguidores y sus vídeos llegan a acumular muchos likes. Si eres fan de los productos de belleza pero lo del orden no es lo tuyo, no te puedes perder el vídeo que ha subido dónde enseña cómo colocar todos los productos. Sin perder, claro esta, su característico humor que le da un toque especial y la convierten en única. ¡La gurú del make up ha llegado a Tik Tok para quedarse!

Todo al milímetro

@ailutokman

Ordenando mi cajón✨🧚🏼 ##cajondelosantojos##ordenando##comida##cocina

♬ Loner Loser - LLusion

Ordenar todos los productos de la compra en cajones se puede volver una tarea que requiere de mucha paciencia. Así lo demuestra @ailutokman en su vídeo de Tik Tok donde consigue disponer todos los productos de forma milimétrica en los armarios. Vamos, que no queda ni un mínimo de espacio libre. Todo es cuestión de armarse de paciencia, y tener mucho ojo para conseguir que todo encaje a la perfección. Como si de un puzzle se tratara. Ailu Tokman cuenta con 258.200 seguidores en la plataforma, lo que la convierte en toda una reina del Tik Tok.

Los triángulos son la solución

@ferchina.yt

Es la mejor manera que eh encontrado 🤩 ##fyp##paratí##remodelacion##roommakeover##ordenando##order

♬ original sound - Ferchina.yt

La usuario de Tik Tok @ferchina.yt ha encontrado la solución ideal para que todas sus camisetas quepan en el armario: doblarlas en forma de triangulo. En su nuevo vídeo explica como hacerlo con unos pasos muy sencillos. El truco infalible para poder tener un montón de camisetas, pero ningún problema de espacio. Con 186.600 seguidores en la plataforma, Ferchina lo tiene claro, ella quiere tener muchas camisetas pero sin perder el orden en su habitación.

Para los fanáticos de viajar en furgoneta

@courtandnate

how we keep things tidy in the van! ##organizationhacks##organization##tinyhome##vanlife##organizationideas

♬ CRAFT - OFEKNIV

Cada vez son más los que apuestan por practicar la vanlife, es decir, viajar en furgoneta alrededor del mundo. Pero aunque puede parecer una cosa poco práctica, la realidad es que hoy en día existen furgonetas muy completas, como si de un pequeño piso se tratara. Y @courtandnate lo tienen claro. Se trata de una pareja que viaja por el mundo con su supervan, la cual mantienen ordenada en todo momento. Y si no te lo crees... ¡no te pierdas su vídeo en TikTok!

¡Deporte sí, orden también!

@xime.govi

Responder a @crystalmelendez52 así doblo mis shorts deportivos; súper ##facil y ##practico##folding##shorts##sport##sportclothes##organizationhacks##tip

♬ La Jeepeta - Nio Garcia & Brray & JuanKa

Los shorts deportivos son un tanto característicos. Doblarlos se puede convertir en una tarea difícil si no conoces el truco ideal. Así, la usuario de TikTok @xime.govi nos explica la fórmula infalible después que varias de sus seguidoras se lo hayan pedido. Y es que Xime es toda una experta en materia de doblar prendas, ya que en sus cuenta personal podrás encontrar todo tipo de consejos para gran diversidad de prendas. Y tanto es así que ya cuenta con 137.800 seguidores.

Los mini cajones son la solución

@teresalauracaruso

The best bathroom organization hack! 💖🙌🏼 ##diyhack##lifehack##showerthoughts##organization##organizationhacks##PUMARemix##amazon

♬ original sound - Teresa Caruso

El usuario de TikTok @teresalauracaruso es una fanática del orden en el baño. Y tanto es así, que necesita tenerlo todo en mini cajones y con etiquetas para no perder ni uno solo de sus productos. Un cajón para los productos de viaje, otro para los artículos dentales y así, infinitas cajitas más. Teresa cuenta con 2,000,000 de seguidores en su cuenta, lo que nos da a entender que sus vídeos son muy aclamados por el público. ¿Te apuntas a ordenar el baño con cajones? Seguro que no pierdes nada nunca más.

El truco de las toallas

@ordenyalgomas

Una forma de doblar toallas y toallones ##hacksdeorden##aprenderentiktok##tipsdeorganizacion##organizationhacks##doblarropafacil

♬ Toosie Slide - Drake

Aunque parezca una tarea fácil, doblar las toallas y conseguir un resultado perfecto es mucho más complicado de lo uno puede llegar a pensar. Es necesario conocer la forma ideal para lograrlo. Por suerte, la usuaria de TikTok @ordenyalgomas nos lo desvela... ¿Listos? Ya son muchos los que se han animado a seguir su cuenta personal para descubrir los consejos de orden que propone en sus vídeos, y es que con 41,100 seguidores, va aumentado día tras día su notoriedad.

¡Vuestros hijos os van a adorar!

@athomewithshannon

Kids Self Serve BREAKFAST STATION!! Best Mom Hack!! ##learnontiktok##acousticcovers##fyp##momlife##momhack##organization##breakfast

♬ Say So - Doja Cat / Nicki Minaj

Dispensadores de cereales, zumos de todos los sabores, fruta fresca, leche, y mucho más en el rincón de desayuno que todo niño seguro quiere tener. @athomewithshannon lo tiene claro, quiere que sus hijos salgan siempre de casa con la barriga llena y bien nutridos. Seguro que se lleva el premio de la madre del año. En su cuenta personal ya dispone de más de 163,800 seguidores y parece que va en aumento. Y es que sus mesas de comida al estilo self-sevice te abren el apetito al instante.

Especias, pastas, infusiones... ¡orden!

@mernasfoodfomo

Organisation tingz ##fyp##foryoupage##organizationhacks##storage##storagehacks##pantryorganization##spicedrawer##kitchenhacks##kitchen##HiddenGems

♬ original sound - jully patel 🦋

¡Para los amantes del orden en la cocina este es su vídeo ideal! A muchos nos ha pasado que nos animamos a comprar muchos productos en el supermercado pero cuando llegamos a casa lo colocamos todo rápido y ya no sabemos ni qué hemos comprado. La solución: tenerlo todo ordenado por tipología de artículo para así saber qué cocinar en todo momento. Nos va a permitir variar en nuestra dieta como también ahorrar en la compra al saber realmente qué necesitamos. La usuaria de TikTok @mernasfoodfomo nos enseña cómo conseguirlo con grandes resultados. ¡No te pierdas sus trucos!

La solución a los enredos

@teresalauracaruso

Easiest organization hack! 🙌🏼💖 ##learnfromme##lifehack##organization

♬ original sound - Teresa Caruso

¿Quién no se ha pasado largos ratos desenredando cables? @teresalauracaruso nos trae la solución: las etiquetas. Es realmente una idea muy sencilla de aplicar y perfecta. Con una etiqueta y un rotulador puedes conseguir grandes resultados. ¡Adiós enredos, hola orden! Teresa es sin duda una gran consejera y así lo demuestra con sus 2.000.000 de seguidores.

¿Nos vamos de viaje?

@soyamodecasa

¿Cuándo volveremos a viajar? Por lo pronto armo esta valija para ir de la cama al living 😂🙈 ##soyamodecasa##tips##organizacion##orden##tips##hack

♬ Tusa - KAROL G & Nicki Minaj

El usuario @soyamodecasa tiene más de 30.000 seguidores en TikTok y ya acumula más de 100.000 likes en su cuenta. Sus videos son muy entretenidos y tronchantes, ¡además de útiles! Aquí nos enseña a hacernos la maleta para estas vacaciones, de forma ordenada y sencilla. ¡Y la canción de Tusa de Karol G le da un aire de lo más divertido! También podéis encontrar sus videos en su cuenta de Instagram @soyamodecasa donde ya tiene más de 260.000 suscriptores. Y recordad que le hicimos una divertida entrevista en la web de El Mueble.

¡No más peleas con la ropa interior!

@xime.govi

Listo! Tutorial sin cámara rápida para aprender a doblar tangas ##foldinghacks##foldingclothes##tangas##tidyup##tutorial##orden##folding##ximgon##can

♬ Azul - J. Balvin

¡@xime.govi Se ha convertido en toda una musa del orden! Ya tiene casi 120.000 seguidores en la red social de TikTok y más de 30.000 likes en sus videos. ¡Y la verdad es que son realmente útiles! En algunos te enseña cómo doblar una camisa, en otro cómo doblar una pareja de calcetines, e incluso en otros, ¡cómo doblar la ropa interior! Porque hacer una bola y guardar estas prendas de cualquier manera no es una solución. ¡Con Ximena no hay más excusas que valgan!

Amazon, ¡nos salvas!

@jaime_cittadino

Anyone else in major organizing mode? ##amazonfinds##organizationhacks##closetorganization##tidy##homeorganization##getorganized##organizedhome

♬ original sound - jaime_cittadino

En este video de más 19.000 likes @jaime_cittadino nos enseña 5 productos de Amazon para mantener el vestidor organizado. Estos 5 productos son: unas pantallas divisorias para almacenar los vaqueros; un set divisor para ordenar el cajón de la ropa interior; unos ganchos en forma de S para colgar pantalones cortos; un colgador para la bisutería y una pequeña caja para mantener las gafas de sol bien protegidas. ¡A la gente de TikTok le encantó cómo quedó de ordenado su vestidor!

Qué haríamos sin nuestras madres

@nicolestorydent

This took my toddler 12 hours to make, don’t let it flop 🤣🤪 ##toddlerlife##momsoftiktok##over30##messyroom##snapchallenge##cleanroomchallenge##clean

♬ original sound - nastjasgerm
@zach_panteli

Tag someone with a messy room😂😂 ##fyp##foryou##foryoupage##fypage##tiktok##xyzbca##trending##messyroom

♬ The Earrape Express - _maxage_

Las madres son las encargas de mantener el orden en cada hogar. ¡Qué haríamos sin ellas! Aunque siempre van detrás de todos nosotros para que hagamos nuestras tareas, también hemos aprendido mucho de ellas. Una casa con hijos siempre estará mucho más desordenada. ¡Y más con un bebé!

El reto de la granada

@realshaaanxo

Fresh beauty room feels 💓 ##makeup##cleaning##foryoupage

♬ Let’s move out - sarahplus3x

@...bridie

Just abit messy 🤣😳 ##fyp##bedroom##clean##tidy##xyzbca##foryoupage 💓

♬ Let’s move out - sarahplus3x
@sarahxxnicole

Wow watch till the very end 😱 ##messy##filtertransforamation##like##tidy##wow##featuerme##noti##go

♬ Let’s move out - sarahplus3x

Otra tendencia que está arrasando en TikTok es el reto de la granada. Como podemos ver, la tiktoker@realshaaanxo tenía su habitación totalmente desordenada. Simulando que está en una peligrosa hazaña, un desodorante directamente al suelo de su habitación como si fuera una granada de mano. ¡Parece que esté realizando una misión de alto riesgo! Ya nos gustaría a todos que existiera una granada con la habilidad de limpiar y ordenar, ¿verdad?

Prohibida tu entrada a mi cocina

@claudiomerlin

Cuando te desordenan los cubiertos. ##cubiertos##orden##humor##comedia##broma##chiste

♬ Love Me Again - John Newman

A todos nos molesta que desordenen algo justo después de haberlo ordenado. ¡Y más si genera el caos en tu propia casa! La verdad es que este video nos enseña de forma muy divertida esta sensación. ¡Nosotros nos sentimos muy representados!

¡Otra vez no!

@thomsmom1120

Literally any flat surface in the house he clutters it ##whyareyoulikethis##men##husband##wtf##housecleaning##tidy##marriagebelike

♬ original sound - thomsmom1120

¿Eres más de llegar a casa de trabajar y dejar todo en su sitio, o más de dejarlo todo tirado? Sea como sea, es verdad que la convivencia en pareja puede hacer más costoso el tema de la organización. ¡Y más si solamente uno de los dos es el ordenado!

Somos meticulosos (pero no tanto)

@mariavalero22

❤️DEMASIADO ORDEN❤️@dante_caro ##orden##cita##tinder##limpieza

♬ sonido original - mariavalero22

@mariavalero22 y @dante_caro nos han hecho reír mucho con este video. Ser ordenador es bueno, ¡pero sin pasarnos! Y tú, ¿conoces a alguien así?

Switch challenge en el "modo orden"

@amyr0se2019

Emptying out my drafts because I have nothing funny to say 😂 ##drafts##lgbt##messy##room##tidy##foryoupage##4u

♬ original sound - amyr0se2019

Nos encantan los antes y después, ¡y más si son de orden! Con esta pegadiza canción, ordenar la casa no parece una tarea tan pesada. Tan solo necesitas un cambio de cámara, ¡y listo! Ya tienes la habitación ordenada (ojalá fuera tan fácil, ¿verdad?)

La "Clean Queen" (reina de la limpieza) de Tik Tok: solo tiene 19 años y 2 millones de seguidores

Virales

La "Clean Queen" (reina de la limpieza) de Tik Tok: solo tiene 19 años y 2 millones de seguidores

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?