Virales

Los mejores vídeos de orden vistos en Tik Tok

Si te gustan los videos de orden y de limpieza, y también te gusta el humor, ¡no te puedes perder esta selección de los mejores tik toks de orden del momento!

Irene Reverte Actualizado a

amodecasa

¿Nos vamos de viaje?

@soyamodecasa

¿Cuándo volveremos a viajar? Por lo pronto armo esta valija para ir de la cama al living 😂🙈 ##soyamodecasa##tips##organizacion##orden##tips##hack

♬ Tusa - KAROL G & Nicki Minaj

El usuario @soyamodecasa tiene más de 30.000 seguidores en Tik Tok y ya acumula más de 100.000 likes en su cuenta. Sus videos son muy entretenidos y tronchantes, ¡además de útiles! Aquí nos enseña a hacernos la maleta para estas vacaciones, de forma ordenada y sencilla. ¡Y la canción de Tusa de Karol G le da un aire de lo más divertido! También podéis encontrar sus videos en su cuenta de Instagram @soyamodecasa donde ya tiene más de 260.000 suscriptores. Y recordad que le hicimos una divertida entrevista en la web de El Mueble.

¡No más peleas con la ropa interior!

@xime.govi

Listo! Tutorial sin cámara rápida para aprender a doblar tangas ##foldinghacks##foldingclothes##tangas##tidyup##tutorial##orden##folding##ximgon##can

♬ Azul - J. Balvin

¡@xime.govi Se ha convertido en toda una musa del orden! Ya tiene casi 120.000 seguidores en la red social de Tik Tok y más de 30.000 likes en sus videos. ¡Y la verdad es que son realmente útiles! En algunos te enseña cómo doblar una camisa, en otro cómo doblar una pareja de calcetines, e incluso en otros, ¡cómo doblar la ropa interior! Porque hacer una bola y guardar estas prendas de cualquier manera no es una solución. ¡Con Ximena no hay más excusas que valgan!

Amazon, ¡nos salvas!

@jaime_cittadino

Anyone else in major organizing mode? ##amazonfinds##organizationhacks##closetorganization##tidy##homeorganization##getorganized##organizedhome

♬ original sound - jaime_cittadino

En este video de más 19.000 likes @jaime_cittadino nos enseña 5 productos de Amazon para mantener el vestidor organizado. Estos 5 productos son: unas pantallas divisorias para almacenar los vaqueros; un set divisor para ordenar el cajón de la ropa interior; unos ganchos en forma de S para colgar pantalones cortos; un colgador para la bisutería y una pequeña caja para mantener las gafas de sol bien protegidas. ¡A la gente de Tik Tok le encantó cómo quedó de ordenado su vestidor!

Qué haríamos sin nuestras madres

@nicolestorydent

This took my toddler 12 hours to make, don’t let it flop 🤣🤪 ##toddlerlife##momsoftiktok##over30##messyroom##snapchallenge##cleanroomchallenge##clean

♬ original sound - nastjasgerm
@zach_panteli

Tag someone with a messy room😂😂 ##fyp##foryou##foryoupage##fypage##tiktok##xyzbca##trending##messyroom

♬ The Earrape Express - _maxage_

Las madres son las encargas de mantener el orden en cada hogar. ¡Qué haríamos sin ellas! Aunque siempre van detrás de todos nosotros para que hagamos nuestras tareas, también hemos aprendido mucho de ellas. Una casa con hijos siempre estará mucho más desordenada. ¡Y más con un bebé!

El reto de la granada

@realshaaanxo

Fresh beauty room feels 💓 ##makeup##cleaning##foryoupage

♬ Let’s move out - sarahplus3x

@...bridie

Just abit messy 🤣😳 ##fyp##bedroom##clean##tidy##xyzbca##foryoupage 💓

♬ Let’s move out - sarahplus3x
@sarahxxnicole

Wow watch till the very end 😱 ##messy##filtertransforamation##like##tidy##wow##featuerme##noti##go

♬ Let’s move out - sarahplus3x

Otra tendencia que está arrasando en Tik Tok es el reto de la granada. Como podemos ver, la Tik Toker @realshaaanxo tenía su habitación totalmente desordenada. Simulando que está en una peligrosa hazaña, un desodorante directamente al suelo de su habitación como si fuera una granada de mano. ¡Parece que esté realizando una misión de alto riesgo! Ya nos gustaría a todos que existiera una granada con la habilidad de limpiar y ordenar, ¿verdad?

Prohibida tu entrada a mi cocina

@claudiomerlin

Cuando te desordenan los cubiertos. ##cubiertos##orden##humor##comedia##broma##chiste

♬ Love Me Again - John Newman

A todos nos molesta que desordenen algo justo después de haberlo ordenado. ¡Y más si genera el caos en tu propia casa! La verdad es que este video nos enseña de forma muy divertida esta sensación. ¡Nosotros nos sentimos muy representados!

¡Otra vez no!

@thomsmom1120

Literally any flat surface in the house he clutters it ##whyareyoulikethis##men##husband##wtf##housecleaning##tidy##marriagebelike

♬ original sound - thomsmom1120

¿Eres más de llegar a casa de trabajar y dejar todo en su sitio, o más de dejarlo todo tirado? Sea como sea, es verdad que la convivencia en pareja puede hacer más costoso el tema de la organización. ¡Y más si solamente uno de los dos es el ordenado!

Somos meticulosos (pero no tanto)

@mariavalero22

❤️DEMASIADO ORDEN❤️@dante_caro ##orden##cita##tinder##limpieza

♬ sonido original - mariavalero22

@mariavalero22 y @dante_caro nos han hecho reír mucho con este video. Ser ordenador es bueno, ¡pero sin pasarnos! Y tú, ¿conoces a alguien así?

Switch challenge en el "modo orden"

@amyr0se2019

Emptying out my drafts because I have nothing funny to say 😂 ##drafts##lgbt##messy##room##tidy##foryoupage##4u

♬ original sound - amyr0se2019

Nos encantan los antes y después, ¡y más si son de orden! Con esta pegadiza canción, ordenar la casa no parece una tarea tan pesada. Tan solo necesitas un cambio de cámara, ¡y listo! Ya tienes la habitación ordenada (ojalá fuera tan fácil, ¿verdad?)

La "Clean Queen" (reina de la limpieza) de Tik Tok: solo tiene 19 años y 2 millones de seguidores

Virales

La "Clean Queen" (reina de la limpieza) de Tik Tok: solo tiene 19 años y 2 millones de seguidores

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?