Cuando estamos en casa, buscamos ir lo más cómodas posible. Sin embargo, debemos dejar a un lado la idea de que la comodidad es sinónimo de dejadez. De hecho, podemos estar igual de guapas que cuando nos vestimos con ropa de calle, llevando un pijama. Ahora que llega la temporada de calor, podemos aprovechar para renovar nuestra ropa de estar por casa y hacernos con pijamas bonitos y estilosos a precio low cost. Ya te mostramos algunos de este estilo de Shein, pero en este caso, te traemos una selección de pijamas de Primark que están arrasando porque parecen de Victoria'Secret. ¡Y no exageramos! Te los enseñamos.

Pijamas de Primark de su última colección

1 /5

1.

Pijama camisero de satén

Pijama camisero de satén

Pijama camisero de satén

Primark

Si hay un pijama que parece un clon de Victoria'Secret, es este conjunto con el print de rayas y tonalidades más características de la famosa firma de lencería. Un pijama que, además, es muy cómodo, fluido y fresco, perfecto incluso para las noches más calurosas. Además, al tratarse de una camisa y un pantalón, puedes combinar cada una de las partes con otras distintas. ¡Así parecerá que tienes muchos pijamas más! Su precio en Primark es de 17 euros.

Ref# 991087668305

2.

Pijama corto ajustable de satén

Pijama corto ajustable de satén.

Pijama corto ajustable de satén.

Primark

Este otro pijama también nos encanta. Los pijamas de satén, adquieren un estilo mucho más sofisticado, precisamente por este tejido brillante y suave que tanto nos favorece. Además, suele ser muy recurrente en los diseños de Victoria'Secret. El conjunto de este pantalón corto con cordón ajustable y camisa en color coral, va a ensalzar nuestro bronceado veraniego y hará que siempre se nos vea guapas. De hecho, es un tono cuya colorimetría se puede adaptar a la perfección a todas nosotras. Su precio en Primark es de 17 euros.

Ref# 991088420308

3.

Pijama satinado coquette

Pijama satinado coquette.

Pijama satinado coquette.

Primark

Muy parecido al anterior, pero con un toque más coquette gracias al corazón bordado del bolsillo de la camisa, este pijama compuesto de pantalón y camisa satinadas, es otra de las joyas que Primark tiene guardadas para estar por casa. Su sencillez, elegancia y ese punto tan femenino, es lo que hace que nos recuerde a Victoria'Secret. ¡Nos encanta! Su precio es de 17 euros.

Ref# 991087668620

4.

Pijama largo de satén negro

Pijama largo de satén negro

Pijama largo de satén negro

Primark

Para la temporada de entretiempo o las noches más frescas de verano, este pijama largo de satén en negro, nos parece muy elegante e idóneo para descansar con la sensación de hacerlo en las nubes. Tiene un diseño muy parecido a los anteriores, pero es un look sobrio, sofisticado y básico que no puede faltar en nuestro cajón de ropa cómoda y que además nos recuerda mucho a los pijamas de Victoria'Secret pero a precio de Primark. Solo cuesta 22 euros.

Ref# 991087674804

5.

Pijama satinado largo de rayas

Pijama satinado largo de rayas

Pijama satinado largo de rayas

Primark

El pijama negro satinado largo también está disponible en esta otra versión colorida con el print y tonalidades que más nos recuerdan a Victoria'Secret. Así, tendrás dos moods a la hora de ir a dormir. Por un lado, el básico y elegante pijama negro, y por otro, este pijama vivo y alegre con el que despertarnos a la mañana siguiente con la misma actitud. ¡Los dos son perfectos y nos hacen realmente estilosas! Su precio es de 22 euros.

Ref# 991087674306