Antes de ponernos en materia y darte las claves del Feng Shui para decorar tu dormitorio, aquí tienes un pequeño test. Responde con un sí o con un no cada una de estas preguntas:
1. ¿Tienes tele en tu dormitorio?
2. ¿Tu habitación se desordena fácilmente?
3. ¿Tu cama tiene cabecero?
4. ¿Tu cuarto está lleno de detalles decorativos?
5. ¿Desde la cama puedes verte reflejado en un espejo?
6. ¿La puerta queda justo delante de los pies de la cama?
7. ¿Tus paredes tienen colores intensos?
8. ¿Duermes en una cama canapé o con cajones debajo?
9. ¿Consigues oscuridad absoluta para dormir?
10. ¿Te despiertas con un radiodespertador?
Si hay mayoría de síes, tenemos un problema: tu dormitorio te está boicoteando el descanso. Descubre el porqué y cómo evitarlo gracias al Feng Shui para dormir como un niño y levantarte con la batería al 100%.

UNA CASA MÁS FELIZ
Test Feng Shui: ¿tu casa te hace sentir bien?
Los 4 Feng-básicos
Neutro
Tanto para las paredes como para los detalles, elige colores neutros. Huye de los estridentes, de la frialdad y de la extrema calidez, porque dificultarán tu descanso.
Minimal
El Rococó no sería para nada Feng Shui así que huye de decoraciones recargadas. Necesitamos espacios limpios y ligeros para que nuestro cuerpo y nuestra mente se sientan libres.
Amable
Tu dormitorio debe aportarte paz y alegría. Elige materiales naturales y suaves. Madera clara, algodones, linos... Y pocos detalles pero que te aporten sonrisas.
"Amish"
Sí, tu dormitorio tiene que parecerse al de un amish en el sentido que no debe tener contaminación eléctrica de ningún tipo. Teles, iPads, teléfonos, móviles, radiodespertadores... Nada de todo esto te permitirá descansar bien y lo peor: te robará la energía.

DESCANSA MÁS Y MEJOR
Todas las claves del feng shui en el dormitorio
Y hasta aquí los antídotos Feng Shui. Quizás no puedas conseguir todo todo lo que esta filosofía nos recomienda, pero por poco que hagas, notarás enseguida los cambios. Empieza desde hoy y consigue el dormitorio que te mereces: bello y que cuide de ti. ¿Quieres saber más? Te decimos cómo limpiar tu casa con Feng Shui para llenarla de energía positiva.