Shhhh, es un secreto

30 trucos (infalibles) de las estilistas de El Mueble

¿Tu casa nunca queda como las de la revista? Te ayudamos a ponerle remedio: 9 estilistas de El Mueble cuentan sus secretos y truquillos para crear atmósferas llenas de encanto

Natàlia Bosch

Periodista especializada en decoración

Actualizado a 08 de febrero de 2022, 13:57

Dicen que la mejor improvisación es la que se prepara. Y nuestras estilistas lo saben muy bien. Por eso cuando llegan a una casa lo hacen con su librillo de trucos bajo el brazo para sacar lo mejor de cada espacio. ¡Y vaya si lo logran! A veces parece que hacen, incluso, magia. Pero nada más lejos de la realidad, porque en su maleta no llevan una varita mágica que, con decir Abracadabra, hace fluir la magia. Sino muchas ideas y truquillos.

Por ejemplo, enmarcar la zona de los sofás con una mullida alfombra de colores claros además de vestir, recoger y hacer más acogedor el estar, dará más claridad a la estancia, sobre todo si el suelo es oscuro. ¿Sabías que las velas, además de aromatizar y sumar calidez, son un gran aliado para destacar zonas o rincones de casa que pasaban desapercibidos? Estos consejos y 28 más son los que nueve de nuestras estilistas comparten para lograr una casa... ¡de revista! ¿Te animas a ser estilista de tu propia casa?

Más Sobre...

Los mejores 50 Decoradores

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace