Rellenos: el secreto de su comodidad
- De algodón: Es transpirable, suave al tacto y respetuoso con la piel delicada. Hipoalergénico, es ideal para personas con alergias al polvo o los ácaros. Escógelo orgánico 100%.
- De pluma o plumón: Mantienen el equilibrio entre firmeza y suavidad. Son cálidos y mullidos y son los rellenos más transpirables que existen. ¡Ojo!, no se pueden lavar en la lavadora.
- De fibras artificiales: De espuma, son rígidos y resistentes, ideales para exterior. De poliéster, son cómodos, mullidos, con la firmeza justa e indeformables. Mezcla con viscoelástico.
- De perlas: Los rellenos de poliestireno expan-dido (EPS) se usan en cojines cervicales y de lactancia ya que son hipoalergénicos, higiénicos, transpirables, ligeros y muy amoldables.
En nuestra galería has podido ver distintas versiones, todas muy chic. Con el arena de moda, en caldero, nada aburridos, mostazas que siempre quedan bien, los ocres otoñales o en beige cero soso. Combinaciones que funcionan (y mucho) para una tarde de sofá y manta.
¿Quieres más? No te pierdas este vídeo en el que te enseñamos el paso a paso en plena acción.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.